¿Cómo desactivo las notificaciones por correo electrónico?

Estás Viendo:
¿Cómo desactivo las notificaciones por correo electrónico?

Hola, hay varios tipos de alertas y varias formas para deshabilitarlas

1. lo mas sencillo , es acceder a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

para ver los temas seguidos y pulsar en Gestionar temas seguidos , puedes seleccionar los temas que quieras dejar de recibir notificaciones y pulsar desactivar notificaciones por email ( o si no marcas ninguno, y pulsas en desactivar notificaciones por email, desactivaras las notificaciones por email de todos los temas que ahí aparecen )

2.lo segundo mas sencillo es que pulses los enlaces que aparecen en el propio correo electrónico que recibes para deshabilitarlo:

Please do not reply to this message. You must visit the forum to reply.

This message was sent to you because you opted to watch the thread ..... at casiMedicos community with email notification of new replies. You will not receive any further emails about this thread until you have read the new messages.

If you no longer wish to receive these emails, you may disable emails from this thread or disable all emails.


---

Por favor, no responda a este mensaje. Debes visitar el foro para responder.

Le enviamos este mensaje porque optó por ver el hilo ..... en la comunidad de casiMedicos con notificación por correo electrónico de nuevas respuestas. No recibirá más correos electrónicos sobre este hilo hasta que haya leído los nuevos mensajes.

Si ya no desea recibir estos correos electrónicos, puede deshabilitar los correos electrónicos de este hilo o deshabilitar todos los correos electrónicos.

---


3. sino también puedes, Pinchar en tu nombre/foto (arriba a la derecha), selecciona "detalles de la cuenta" y en el menú vertical que te aparece en la izquierda, pincha en "preferencias". Desactiva la opción de Opciones de contenido
- Seguir automáticamente el contenido que creas… y recibir notificaciones por e-mail
- Seguir automáticamente contenido con el que se interactúa… y recibir notificaciones por e-mail

pero si lo desactivas ahí tampoco te enteraras si alguien te responde a tu tema o duda, yo optaría por Gestionar temas seguidos o por los enlaces que vienen en el correo electrónico que recibes deshabilitar los correos electrónicos de este hilo, porque aparte es la única forma de desactivar a lo que te hayas suscrito previamente

lo que puedes hacer es dejar de seguir el tema, volverle a dar a seguir pero esta vez seleccionando que no lleguen avisos por correo...

¿te ha funcionado?
 
Última edición:
Atrás
Arriba