7. Staff de casiMedicos

  • ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.407
175
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
7. Staff de casiMedicos
En esta guía vamos a ver cuál es el Staff de casiMedicos, su función, privilegios y qué hay que hacer para entrar.

Me gustaría recordaros a todos los que formáis parte de esta comunidad, que tenéis la posibilidad de colaborar en este portal de muchos modos, tanto administrando alguna sección, o moderando algún foro en particular (por ejemplo el de tu universidad/facultad...), así como enviando vuestras colaboraciones,...

CasiMedicos.com nació con la idea de ser un punto de encuentro entre los distintos estudiantes y los que ya no lo son, y que en algún momento eligieron alguna de las ciencias de la salud para construir su futuro profesional. Los que desde el inicio estuvimos aquí en ningún momento pensamos en que esta, fuese una pagina cerrada, si no abierta a todo aquel que quisiera colaborar con ella, por eso desde el principio hemos puesto a disposición de todos, las herramientas necesarias para que el portal pueda ser autogestionado por sus miembros.

Entiendo que algunos lleváis vuestro propio portal, otros esteis muy agobiados con vuestros estudios y/o profesión..., y esto ya os ocupe mucho de vuestro tiempo libre, pero todos sabemos que siempre se dispone de un momento para compartir cualquier cosa que hayamos aprendido y/o encontrado.

Yo y los pocos que movemos casiMedicos.com seguiremos intentando que este portal siga siendo de utilidad, tanto para aquellos que empiezan, como para los que ya "domináis" las CC de la Salud e Internet.

Si alguien tiene ideas para mejorar el portal, crear nuevas secciones, cambiar las que ya hay, etc ... puede ponerse en contacto conmigo a través del buzón del foro, o escribir aquí lo que se le ocurra.

Dicho todo esto, solo me queda pediros disculpas por los fallos que pueda haber, que seguro los habrá, y animaros a todos a participar en el portal. Quiero dejar claro también (por si no lo estaba ya) que este portal lo movemos voluntarios y no tiene grandes presupuestos económicos; al contrario, ... ahora os toca a vosotros, los miembros de esta comunidad, darle vida a este ser llamado casiMedicos.

Esperamos tu colaboración.

Un cordial saludo.