¿Cómo de fuerte deseas ser médico?

Estás Viendo:
¿Cómo de fuerte deseas ser médico?

Gracias por compartir. Me gusta el sentimiento de los videos. Sin embargo para hacer lo que es dificil, es necesario que duermas y comas bien - ese parte me parece un poco tonto - pero entiendo como te animaría.

Siempre que estoy desilusionar escuchar a esta: http://www.youtube.com/watch?v=4EdzTGxhtjU
Me recuerda por que quiero ser medico.

Esta tambien: http://www.youtube.com/watch?v=jW4lLWhNaSo. Tiene nada que ver con medicina pero... Cuando vivia en inglaterra me parecia tipicamente español y lo escuchaba mucho. Por eso ahora siempre que lo escucho, me recuerda porque tomé la decision de mudarme a españa y cuánto deseo estudiar medicina.

A veces no me cabe duda de que los Médicos de anteriores generaciones, los que estudiaron Medicina cuando la media era de 7 y poco y se metieron "por estudiar algo", deben leer CasiMédicos y echarse unas risas durante la hora del café...

Lo que lo convierte en una aventura épica es la nota de corte, nada más y nada menos. Ojalá, en algún tiempo (yo calculo que dos o tres años), llegue el momento en que quien quiera estudiar Medicina pueda hacerlo con la misma tranquilidad y normalidad que quien quiere estudiar Filología Inglesa, LADE, Biología o Ciencias Políticas, y no tenga que someterse a un proceso psicológico (¿ y físico?) similar al de las pruebas de acceso a un cuerpo de élite del ejército :roll: ... Sólo falta desfilar con una bata y toda la parafernalia recitando parrafadas de Anatomía I. Luego estás en la cafetería del campus en general y oyes a estudiantes de Medicina panza arriba (y de cualquier otra carrera, pero de ésta también, y es la que nos interesa ahora): "¿ Qué tal el exámen?" / "Psché, bien, creo que llegaré al 7 para aprobar, si no a Julio con otra. ¿ A la noche vamos a salir?" (Un miércoles). Vamos, como todos los demás chavales de 20 años que están estudiando. Sin desfiles, sin bodybuilding ( :lol: ), sin correr por la playa hasta desfallecer.

Que es una carrera normal... :shock:

:lol:

¿Qué se entiende por éxito?

Creo que las jóvenes promesas que habéis comentado aun no habéis tenido mucha experiencia en el ámbito clínico. No os preocupéis, en nada vuestra principal fuente de motivación estará en todas y cada una de las historias que hagáis en el hospital, y cada vez que escuchéis la frase "...claro, claro... si en nada serán ellos los que nos curen..." o cada vez que el paciente os pregunte algo en la consulta mientras la/el Doctora/-or mira el ordenador y no sepáis que responder! no temáis, sabréis que es hora de sacar todo adelante!

Atrás