A veces no me cabe duda de que los Médicos de anteriores generaciones, los que estudiaron Medicina cuando la media era de 7 y poco y se metieron "por estudiar algo", deben leer CasiMédicos y echarse unas risas durante la hora del café...
Lo que lo convierte en una aventura épica es la nota de corte, nada más y nada menos. Ojalá, en algún tiempo (yo calculo que dos o tres años), llegue el momento en que quien quiera estudiar Medicina pueda hacerlo con la misma tranquilidad y normalidad que quien quiere estudiar Filología Inglesa, LADE, Biología o Ciencias Políticas, y no tenga que someterse a un proceso psicológico (¿ y físico?) similar al de las pruebas de acceso a un cuerpo de élite del ejército :roll: ... Sólo falta desfilar con una bata y toda la parafernalia recitando parrafadas de Anatomía I. Luego estás en la cafetería del campus en general y oyes a estudiantes de Medicina panza arriba (y de cualquier otra carrera, pero de ésta también, y es la que nos interesa ahora): "¿ Qué tal el exámen?" / "Psché, bien, creo que llegaré al 7 para aprobar, si no a Julio con otra. ¿ A la noche vamos a salir?" (Un miércoles). Vamos, como todos los demás chavales de 20 años que están estudiando. Sin desfiles, sin bodybuilding ( :lol: ), sin correr por la playa hasta desfallecer.
Que es una carrera normal... :shock:
:lol: