COMO CONSEGUIR APUNTES

Estás Viendo:
COMO CONSEGUIR APUNTES

21black

Nuevo Miembro
Hola!
llego este curso de séneca a Valencia, estoy en 4º y me gustaría saber donde puedo conseguir buenos apuntes. A la vez, me ofrezco a informar sobre cualquier cosilla que querais, ya que según he leido en el foro la gente tiene muchas dudas en cuanto a elegir una universidad u otra, yo he estado en una universidad pequeña, la de Huesca, en la UMH de alicante y ahora me voy a valencia. La mejor de cada una:
Huesca: pequeñita, buena gente, todos una familia, mucha cercanía con los profesores.Inconvenientes:al ser tan pocos, la asistencia a clase es casi obligatoria, el trato que recibes allí no es el típico, en 4º te tienes que ir a zaragoza.
UMH:muy muy buenos apuntes, que se hacen entre toda la clase, realmente son muy buenos. Inconvenientes: las prácticas a partir de 3º te pueden tocar en Elche, alicante o san juan, y si no tienes coche la combinación es malísima.

Espero que os sirve y que alguien me ayude. un saludo!!!
 
los profesores suelen dejar sus apuntes o diapositivas en reprografia, en internet o los pasan. En valencia existe la costumbre de que cada grupo tiene una cuenta de gmail y alli se cuelgan los apuntes,s e resuelven dudas..es como un foro. Así que en cuanto lelgues pregunta por la cueta de tu clase o clases( q a lo mejor tienes asignaturas de varios cursos). También hay comisiones en una fotocopiadora cercana, al repeRA, de otros años, unas mejores y otras peores
por asignaturas de 4º: gine. lo dejan todo los profesores. En cardio es donde más problemas hay, en a parte médica lo deja todo y hay una buena comisión en cirugía es un desastre porque nunca vienen los cirujanos que se supone que tienen que dar la clase, vienen los residentes y en el examen pone demasiadas preguntas que no se dan en clase, pero también hay comisión. En neumo el profesor deja unos apuntes perfectos, igual que en trauma. (los de truama están en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
), los ponen a principio de curso, ahora ahí tienes apuntes de cir vascular. En digestivo depende de a que clase vayas, porque son distintas en cada grupo las clases. En renal y uro la comisión de otros años es perfecta, igual que en ojos aunque este año creo q ha cambiado algún profesor.
 
Atrás
Arriba