¿Cómo colaborar?

Estás Viendo:
¿Cómo colaborar?

Xotigo

Miembro activo
Supongo que aún no has tenido tiempo de migrar toda la información de la vieja página así que mucho menos querrás que la gente empiece a mandar trabajos, apuntes y exámenes varios, pero para que la gente se vaya enterando: ¿Cómo se hace? ¿Mandándote un mail con el archivo? A lo mejor ya lo habías explicado, pero es que no lo encuentro. Gracias
 
Respuesta: ¿Cómo colaborar?

por supuesto pueden mandarse colaboraciones, independientemente de que esten o no migrados los viejos contenidos, de hecho ya han enviado algunas

el manual antiguo aqui

http://www.casimedicos.com/web/colabora.html

aunque hay que cambiar la direccion de envio en vez de gmail mejor enviadlas a

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

puesto que gmail me ha perdido algunos mensajes, y modifica los adjuntos, asi como que no permite algunos tipos de adjuntos
 
Re: Respuesta: ¿Cómo colaborar?

¡Ahí va! No sé si sólo me pasa a mí, pero no me sale la dirección de correo donde nos pides que te mandemos los archivos... el caso es que al querer citar tu post para avisarte de que no se muestra, ¡sí que sale! Pero al tratar de ponerlo yo otra vez editándote el mensaje, más de lo mismo, he hecho varias pruebas y he llegado a la conclusión de que no muestra nada que lleve una "arroba", al menos con mi conexión...
 
Respuesta: ¿Cómo colaborar?

solucionado

no se pueden poner directamente los emails , no es un fallo es una opcion que tengo habilitada contra el spam, y los egocentricos egoistas, esta explciado en las normas, pero a veces me olvido y escribo directamente la direccion y no se lee

gracias por avisar
 
Atrás
Arriba