Cómo acabar con un troll o usuario inapropiado

Estás Viendo:
Cómo acabar con un troll o usuario inapropiado

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
AVISO para TODOS, cuando aparezca un usuario de estos, leeros la guia que hay a continuacion,
http://www.casimedicos.com/foro/2007/topic868.html
enviadme un mensaje privado o pulsad en el boton para reportar mensajes
phpbbreport.jpg

que os aparece en cada mensaje,para avisarme a mi o a algun moderador,

y recordad las normas
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
en particular
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicacion
 
No alimentéis al Troll
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU[/youtube]
Como ya sabéis, en cualquier foro de internet, hay una serie de foreros a los que se denominan Trolls, estos foreros tienen una vida tan aburrida que se entretienen registrándose en foros y molestando al resto de usuarios con declaraciones incendiarias que sólo tienen como objetivo crear cizaña; estos personajes se escudan detrás de la pantalla de un ordenador donde se sienten semidioses al ver como foros enteros arden en discusiones provocadas por él mismo.

No creo que haga falta nombrar los nicks de estos usuarios pues todos sabemos de quienes se tratan; el problema que hay con estas personas es que no funcionan con ellos los mismos sistemas de intimidación que si lo harían con cualquier otro forero; así, les trae sin cuidado ser baneados, se crean otra cuenta con un nombre distinto y así sucesivamente. Esto no quiere decir que no haya ninguna forma de acabar con ellos, y ahí es donde voy con este post, lo que hay que hacer con ellos es ignorarlos y ya está, pues al tener la mentalidad de un niño pequeño, necesitan llamar la atención, si no consiguen atraerla se aburren y, con un poco de suerte abandonan el foro en cuestión.

Sé que a veces estos Trolls sueltan comentartios tan falsos e hipócritas, comentarios que te hacen hervir tanto la sangre que no puedes evitar contestarles, lo sé yo mismo he caído en sus bravuconerías más de una vez, pero lo que no puede ser es que cada comentario de uno de estos sinvergüenzas, tenga otros cinco comentarios detrás citándolos, esto es a lo que me refiero en el título del post con ''alimentar al troll''. Además a algunos usuarios se les va la lengua al responder a los comentarios de los trolls, lo que podría derivar en el fin último de todo troll: la expulsión del foro a usuarios del mismo educados y respetuosos con las normas.

En resumen, la próxima vez que leáis los comentarios de algunos de estos personajillos, limitaos a ignorarlos, y a avisarnos al staff para proceder a tomar medidas, ya se aburrirán.

En el caso no poco probable de que uno de estos usuarios se pasen por este post para, haciendo uso de su habitual hipocresía, darme la razón, simplemente ''don't feed the Troll''

texto adaptado de:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba