comienzo del curso.

Estás Viendo:
comienzo del curso.

Msol

Nuevo Miembro
ola!!!!!!

voy a empezar medicina en la facultad de medicina y odontología de Valencia. Sé que el día de obertura del curso es el 21 de septiembre, pero me gustaría saber a qué hora hay que ir y que es lo que se hace ese día.
Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias.

besos, maria sol.
 
La verdad es que no puedo contestar a tu pregunta, acabo de saber que me han cogido en medicina y estoy entre emocionada y cagada, accedo por mayores de 25 años y bueno, pasado mañana voy a la universidad a matricularme, así que en cuanto sepa qué pasa ese primer día lo cuelgo aki y te lo cuento. Besos: Moni
 
HOLA !!! Yo estoy igual que vosotras pero tengo entendido que el primer dia de presentación és este jueves dia 20 a 2 horas diferentes a las 9 y media los de la A a la L y a las 12 y media de la M a la Z ( por apellidos ) NO creo que haya que llevar nada supongo que nos contaran un royo sobre la uni, las asignaturas, típica presentación
 
Vaya lio!!!!!! al final,cuando hay que ir,el jueves o el viernes¿? jajajajaja,madre mia, que descontrol,yo llamare mañana a la universidad para enterarme bien,y ya pondre lo que me han dicho
 
ooooooooola de nuevo!!! Acabo de llamar a la facultad de medicina y odontología y me han dicho que hay que ir el dia 24 directamente, que el día 21 es un acto que hace el rector con los profesores, yo no creo que vaya.
 
Entonces el lunes 24 directamente, no hace falta ir antes para saber a que clase vas ni nada?, en la matrícula ponía que mañana jueves 20 habia un "noseque" a eso sí que es recomendable ir no?
 
Hola!!!! Yo llame hoy, y me dijeron que el dia 21 hacen la apertura de curso, pero solo para los profesores,y que los alumnos teniamos que ir el lunes 24.Pregunte si el jueves haciean algun tipo de presentacion,y me dijeron que no sabian(pues si no lo saben ellos.................),osea que yo no ire,aunque haya alguna presentacion,si fuera algo importante, ellos lo sabrian seguro, y no me dirian " de eso no sabemos nada",asi que yo ire el lunes, y que sea lo q tenga que ser
 
Atrás
Arriba