comenzar medicina desde otra carrera

Estás Viendo:
comenzar medicina desde otra carrera

Drayza

Nuevo Miembro
Hola soy una chica que hizo magisterio de educación especial y este año acabo magisterio de educación infantil aunque la medicina me atrae muchisimo de hecho gran parte de mi familia tiene estudios relacionados con la sanidad. Me gustaria hacer Medicina pero me siento muy inferior al haber hecho magisterio mi idea es hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años. Estoy aterrada con la fama que tiene Medicina y con lo inferior que me siento...
 
Re: Algn q cmienc mdicina dsd otra carrera kno tnga nada k v

Pues yo vengo de fisica(1º), y la verdad, miedo no hay que tener, si acaso respeto ^^. Es normal lo que sientes...pero ya verás, si te pones en plan hormiguita y adoptas una mentalidad de aprendiz, es decir, con los ojos bien abiertos y con humildad, ese sentimiento se te pasará.

un saludin! ;)
 
Re: Algn q cmienc mdicina dsd otra carrera kno tnga nada k v

Muchisimas gracias me has animado muuuucho !!!! :)
 
Re: Algn q cmienc mdicina dsd otra carrera kno tnga nada k v

Pero si este año acabas la carrera puedes hechar preinscripcion con la nota media de carrera y asi entrar sin tener que hacer ninguna otra prueba.
 
Re: Algn q cmienc mdicina dsd otra carrera kno tnga nada k v

Sí, una posibilidad de acceso es vía titulados, pero siempre y cuando se tenga una nota altita ( más de 2,5- 2,6) es decir, a partir del 8 y mucho de nota de carrera... cosa que no es fácil de conseguir...

Por otra parte, desde aquí todo mi ánimo!!
No te sientas inferior por nada... Yo sí que he hecho una relacionada con la sanidad y no es que me sintiera inferior, es que básicamente la sociedad te hace siempre sentir inferior... y la gente me decía "ufff, en medicina no creas que lo vas a tener tan fácil"... lo tenía asumidísimo... Y llegué y voy con las mismas notas que en mi anterior carrera. A veces es más el desconocimiento de las otras carreras lo que hace que haya algunas que parezcan sobresalir mucho.
 
Atrás
Arriba