Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://www.larraona.org/mayor
Eloy dijo:Una cosa que no entiendo...
¿A qué os referís con "centro de la obra"?
AnaA dijo:el larraona es masculino ??(hay algún colegio mixto en pamplona?)
AnaA dijo:qué tal es el carmelo?
AnaA dijo:me dijeron que la gente es muy seria y que el único ambiente que hay es el de estudio y ahora no sé si debería ir a pamplona
AnaA dijo:Os lo pasais bien allí los estudiantes?
AnaA dijo:LA gente es maja ?
AnaA dijo:Es muy dura la carrera y exigen mucho?
AnaA dijo:Por otra parte me encanta la investigación y me gustaría saber qué dificultad existe para dedicarse a ella y si estudiar en navarra me facilitaría esta salida .
mvp dijo:Hola!!!! quien te ha dixo que los de medicina somos los más serios el campus? que va somos los mas juerguistas (bueno es verdad que depende del año....) pero si resulta que tu clase es aburrida tienes cinco cursos por encima con los que salir de marxa!!!!! Aqui la vida social abunda, ese es el gran problema de algun@s, de exo en el primer semestre de primero suspendi todo menos antropología gracias a mi extensa vida social. Pamplona es una ciudad universitaria, con muxo ambiente, quizas diferente al de tu ciudad (a ver no te voy a engañar, aqui no hay macro discotecas, ni muchísimas actividades culturales a lo grande). Pero... yo le he cogido cariño, tanto que he terminado examenes y todavia no me he bajado a casa!!!! Eso no pasa el primer año.... xo.... bueno poco a poco te haces a la ciudad, a la gente y la universidad. Por cierto donde vas a vivir?
AnaA dijo:¿seguro que tienes la impresión de que estas disfrutando de la época universitaria "a tope "?
AnaA dijo:pues ,si voy allí, no sé donde viviré.entré en todos los colegios que barajaban mis padrs.
AnaA dijo:qué influencia tiene el opus para los que no pertenecen a su obra?? se crea algún problema con las asignaturas de ética o semejntes?