COLEGIO MAYOR EN SALAMANCA!!

Estás Viendo:
COLEGIO MAYOR EN SALAMANCA!!

ferorueda

Nuevo Miembro
Wola :p ¡¡¡ Estoy estudiando 2º de bachillerato y me gustaría irme a estudiar a salamanca. Ya lo tengo casi decidido lo que no se es el colegio mayor. Yo lo que busco es un colegio mayor mixto, con habitación y baño individual, sin horario y que puede llevar a gente a dormir :mrgreen: , siendo esto último bastante importante porque tengo novia y vendrá a verme varios fines de semana 8) . El precio no sería mucho problema, hombre mejor que no sea muy caro pero prefiero tener una habitación mejor y pagar más que otra peor porque sea más barata. Haber si me podeis dar consejos por favor. ¡MUCHAS GRACIAS! :lol:
 
Bueno, hace poco tiempo hubo un tema relacionado con esto donde se describían varias residencias en Salamanca.

Lo que dices... no es demasiado fácil de encontrar.
Privadas: la mayoría de ellas son religiosas y por tanto no mixtas. Las de chicos suelen ser más flexibles que las de chicas... Yo conozco una de un amigo en la que en principio está prohibido meter gente a las habitaciones por la noche pero no debe de ser muy difícil saltarse la norma... Son muy pocos y está en el centro.

Públicas:Son mixtas y con horario totalmente libre. Son 3, aunque hay una que se puede considerar un poco dentro de las públicas y que es también mixta. Explico una por una:
-San Bartolomé (la míaaaa oléeee :mrgreen: ): por lo que exiges: descartada. No tiene baño en cada habitación. (es la más barata, por supuesto, las habitaciones son grandecillas pero conseguir el primer año individual se puede decir que es imposible. Ventajas: tienes la posibilidad de coger "derecho a cocina" y no tener que comer así las cochinadas que se comen en el Fray (que está en frente)... jeje aunque yo muchas veces acabo comiendo allí... jeje)