colegio mayor en la complu en madrid??cual??

Estás Viendo:
colegio mayor en la complu en madrid??cual??

futuragrey

Miembro
Hola yo voy a estudiar medicina en la complu en madrid el proximo año y estoy buscando como loca colegios mayores o resis. el problema es que hay tantas y que todas son tan parecidas que no se a cual ir.
yo queria una con habitacion individual, internet y baño con ducha y todo.. se que en algunos hay esto, incluso en muchos como el mara, el antonio caro, el poveda, el santa teresa de jesus... y todos estos estan mas o menos a la misma distancia de la facultad de medicina.
Weno y yo queria preguntaros, si ya sabeis a cual vais a ir, si ya estais en uno y haber como os va o si sabeis de alguien que le ha gustado mucho uno o para nada!
ciaooo y graciass :)

Re: colegio mayor??cual??

Hola!!
yo voy a la complu (creo xD) y iré al pino...habitacion individual, lavabo para ti solo...pero los baños y duchas creo que se comparten...tiene todo tipo de instalaciones y na, he ido un par de veces y esta bien. esta cerkita tmb (unos 10 min andando creo!).. pero todo lo k tu pides..no lo tiene jeje.
espero q nos veamos el año k viene por la facultad!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo voy al San Juan Evangelista,conocido como el Johnny! que esta a 5 minutos de la facultad, y tiene la parada del metropolitano en la puerta!

Grupo 1B!

Hay otras carreras que empiezen tan pronto como medicina o los colegios van a estar mas bien vacios hasta Octubre?

Yo conozco gente en ingenierías y matematicas que empezaban esta semana (el curso cero) y la siguiente, asi que vacios vacios no creo que esten los colegios... eso sí, los de letras normalmente empiezan mas tarde, como los de periodismo que hasta mediados de octubre nada :evil: :evil:

Como dice bibidibabidibu, ya habrá gente, entre los cursos cero (una amiga mía está haciendo el de psicología, no sólo tienen los de carreras técnicas) y las que empiezan pronto como nosotros... aeronátucias me parece que también empieza por estas fechas. Seguro que no están vacíos del todo, aunque sí sé de algunos que no abren hasta octubre.

besos

Atrás