Colegio mayor deusto

Estás Viendo:
Colegio mayor deusto

Maria23

Miembro
alguien sabe si es muy difícil obtener una plaza en el colegio mayor deusto ? Hay que completar un cuestionario súper intenso con mucho as preguntas y una entrevista personal me queda la duda si será muy difícil obtener una plaza . Gracias
 
No sabría decirte, tienen muchas plazas por año, pero también muchísimas solicitudes. Envía la solicitud lo más completa posible y sé natural y sincera en la entrevista. No te puedo ayudar en cuáles son los criterios para admitir colegiales porque los desconozco.
 
No es difícil entrar ,mi hija lo solicitó a finales de Junio y no tuvo ningún problema y otra amiga lo solicitó a primeros de Septiembre y también sin problema . Son 330 plazas y más o menos la mitad de primero y la otra mitad de segundo , y los de 2° se suelen ir a piso en 3° la mayoría . Es verdad que hay que rellenar un cuestionario y hacer una entrevista pero es raro que no te admitan
 
Si , muy contentas !! Ellas estudian en Deusto pero también hay much@s estudiantes de la UPV . Muy buen ambiente . Comida variada preparada allí , con comedor abierto todos los días de la semana desayuno , comida y cena . Muchas salas de estudio . Libertad de horarios . Bien comunicada . Solo falta el aire acondicionado pero no hay muchos días de calor agobiante , por ahora …
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, mi hijo al hacer el súper cuestionario que le han pedido con miles de preguntas de todo tipo y saber que tiene que pasar una entrevista con el colegio mayor, ha pensado que sería casi imposible entrar jaajjaja. Si tiene muy buena pinta el colegio la verdad . El quiere entrar en al UPV medicina ojalá ! Vivimos en Francia
 
En su cuenta de Instagram
( cmdeusto ) puedes ver algunas fotos y vídeos de la fiesta que organizaron para los colegiales de 2° hace 15 días y otras actividades que realizan .
 
Atrás
Arriba