colegio de médicos u Oviedo a distancia

Estás Viendo:
colegio de médicos u Oviedo a distancia

girlvane

Nuevo Miembro
Hola, soy una alumna de 6ºde Medicina, y estoy dudando entre hacer el MIR en oviedo a distancia o a apuntarme al colegio de médicos de mi provincia, el problema que tengo es que este sería el segundo año que se impartiría y por tanto, todavía no hay resultados; además veo los libros un poco finos comparados con los macrolibros de Oviedo y tengo dudas de si ahí estará todo lo que se me exige. El sistema es el de los colegios médicos de Andalucía que dicen que han obtenido muy buenos resultados. Me gustaría que me recomendaseis que escoger.
Besos desde canarias y feliz año nuevo 2006! :p
 
COLEGIO DE MÉDICOS

Hola, tuve una reunión en mi colegio de médicos y ya he decidido hacerlo con ellos. Me gusta el sistema, sé que están empezando pero que quieren que les diga, se les ve con ilusión y que quieren lo mejor para nosotros y no únicamente nuestro dinero. En mi colegio empezaríamos las clases a principios de marzo y así hasta el día anterior del examen con simulacros en nuestra facultad de medicina los sábados en el mismo horario que sería el examen mir. Las clases las impartes los residentes de las distintas especialidades (y ya de paso se ganan un sobresueldo a lo poquito que ganan con todo el curro). Me explicaron que los simulacros son los mismos para todos los colegios médicos de España que estén apuntados (este año serán 17) y así podremos comparar los percentiles y el lugar que quedemos con nuestro código en Internet. Ah! se me olvidaba me enseñaron los libros y no están tan mal como pensaban, son como deciros una especie esquemática con lo que hay que saberse, y creo que es incluso mejor porque tengo amigos en Oviedo que en la tercera vuelta están la mar de agobiados y se están volviendo neurasténicos y los del CTO más o menos igual, mientras que a los que están probando este año por el colegio de médicos no sé parece que los veo como un poquito más centrados y relajados entre tanto estrés.
En fin, pues nada FELIZ AÑO A TODOS!!!
 
Atrás
Arriba