¿colaboras en la web?

Estás Viendo:
¿colaboras en la web?

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola a tod@s

como habreis podido observar, el numero de casimedicos no para de crecer, no obstante no aumentan asi el numero de colaboraciones, una vez mas os recuerdo que esta web tiene un espiritu cooperativo, esto es, lo que aqui encuentras ha sido aportado por otr@s usuari@s antes, y lo que tu aportes les servira a otros y asimismo los animara a hacer sus aportaciones. Pero como no lo entendeis,con el fin de fomentar la colaboracion y agardecersela a los que lo hagan, voy a regalar 1 invitacion para 1 cuenta de gmail (el correo de google de 1gb) a los 2 usuarios que mas colaboraciones aporten desde hoy hasta el lunes 8 de noviembre 2004 a las 12.00 del mediodia (hora de españa). Para ello voy a activar el sistema de puntos del portal, y por cada colaboracion que envieis (previa revision) os dara un punto, ....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ese dia se resetearan los puntos, y estudiare el poner contenido exclusivo para los usuarios que particiapen activamente (respondiendo a las dudas de los foros...) y ayuden enviadon colaboraciones...

sugerencias y comentarios en este foro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Hola de nuevo:
Tengo que comunicaros que cuando intentas acceder a la información sobre cómo colaborar con la web, te da error (o por lo menos a mi me lo da) por lo que nos queamos sin saber cómo colaborar. Yo soy veterinario pero en octubre estaré estudiando Medicina en la Autónoma de Madrid y no os preocupeis que pondré a vuestra disposición todo lo que pueda, ya que la idea del interca,bio me parece fantástica.
Un saludo.
 
gracias

gracias por ir avisando de estos y otros errores, aunQue algunos no se den cuenta, esto tambien es colaborar, asi como el responder a aquellos mensajes que sepais,...

lo cierto es que no es un error, es que como os he puesto en la pagina principal, esto no es la nueva casimedicos, sino una version previa de mas o menos como quedara, poruqe entre otros en algun momento tenia que volvera funcionar, pero en cuanto a contenidos solo esta disponible el 75% de los de la definitiva y la apariencia tampoco esta terminada, de todos modos gracias por avisar y os animo a ello porque seguro que alguna cosa se me olvida actualizarlo

asimismo si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en ponerla

ahora lo arreglo y os pongo la informacion antigua mientras tanto
 
Si necesitas ayuda para moderar el foro de la Facultad de Medicina de Málaga aqui me tienes :wink:
 
gracias

gracias
por supuesto

en cuanto tenga un rato libre te escribo y publico tus colaboraciones
 
Eso eso un ratito libre...pufffff ya se acercan los examenes y no veas que semanas nos esperan, pero bueno hay que mirarlo por el lado bueno, pues asi visto nos queda menos para disfrutar de las vacaciones 8)
 
Colaboración

Hola!!

Hace un par de días que he descubierto esta página y lo cierto es que me gusta, ENHORABUENA por todo vuestro trabajo, es un pena que la gente no colabore más. Yo estudio medicina en la universidad de Lleida y me comprometo a intentar que la gente aporte algo, a ver si hacemos una gran comunidad, ¿ok? :mad:

El martes te mandé un par de trabajitos, quería saber si cuando los cuelgues avisas al que los mandó para decir si los pones o no y para indicarle donde, y por supuesto, que si no los cuelgas digas por qué e intaré solucionarlo (si es posible). Gracias.

Una propuesta de mejora: lo de las fotos mola, pero algunas no se ven muy bien, ¿se podrían poner letreritos y marcas en plan atlas? Entonces ya sería la hostia... je, je, je.

Por cierto, que estudio en Lleida pero soy de Betanzos, ¡¿eh?!, je, je...

Cuando necesiteis ayuda para algo, ya sabeis cómo localizarme, de momento estoy de exámenes y en verano poco localizable, pero para el curso que viene... lo que querais. Intentaré mandaros más cosas.

Ata loguiño!!
 
gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:-( eso digo yo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

para lo que se ocurra ya sabes cual es mi email

lo cierto es que el foro de lleida esta vacio
http://www.casimedicos.com/web/forum60.html

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

los recibi pero todavia no tuve tiempo de ponerlos, no obstante en cuanto lo hago por supuesto respondo al email

de todos modos para evitar eso y que los podais publicar directamente y luego ya los publico yo con calma en la seccion correspondiente

os he puesto esto, jjunto con un manual de como hacerlo en
http://www.casimedicos.com/web/forum22.html

¡¡Sube tus apuntes!! Si no sabes como, aqui te lo explicamos


http://www.casimedicos.com/web/fortopic ... e9c81f3136
(es que ando de reestrcuturacion de la web y esto no esta muy claro)
saludos y gracias, ya sabes para lo que quieras....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya si alguien tiene tiempoooo.... y ganas por mi no hayproblema


Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

gracias, pues hasta entonces ::up
 
Vaya chasco!

Pues eso, que vaya chasco que me llevo cuando descubro que a la peña se la suda bastante el colaborar en una página como ésta... me han llegado a decir que ellos se tuvieron que matar para hacer los trabajos y pasar los apuntes, ¡que lo hagan los demás también!, ¡que como mucho se los dejarían a un compañero! :shock: En fin, que hay cosas en la vida que aún no comprendo... ¡¡que lle faremos!!

Otra cosa, he visto que los trabajos que te he mandado los has puesto en el apartado de apuntes de Lleida, pero en realidad son trabajos que poco tienen que ver con el contenido de las clases... probablemente el error ha sido mío por ponerte "Apuntes" en el asunto del mensaje, para la próxima pongo "Trabajos", ¿ok? Ayer te mandé otro de embriología que en realidad es también un trabajo, pero estaría bien ponerlo como apuntes. Siento este lío, sólo lo digo para que no haya confusión. :D

Abur!!

2. [/img]
 
Atrás
Arriba