CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Estás Viendo:
CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Buenas tardes amigos,

Yo estoy estudiando el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias y estoy súper contento, mucha libertad y la exigencia no es mucha. Os dejo mi código de descuento para descontar 200€ de la matrícula cuando la hagáis: xxxx

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Hola chic@s! Aquí una estudiante de Universae que estimo que terminaré en febrero del año que viene el total de los estudios. Me queda empezar en septiembre las practicas y el proyecto. De momento lo de las practicas se está tanteando, parece que cada vez está más difícil encontrar centro, o quizá será percepción mía ahora que he empezado a tantear el mercado, supongo que será cuestión de seguir buscando y tener el golpe de suerte.
En fin, lo que quería compartir era mi código para la próxima persona que se quiera matricular, me lo acaban de mandar ahora por mail y espero que le sirva al próximo: xxxx si necesitáis cualquier otro dato, contactadme! O si tenéis alguna pregunta que os pueda resolver.

⚠️ Por seguridad, no se pueden poner datos personales, ni códigos públicamente. Decidlo por privado ( El sobre de arriba a la derecha).

Yo también ofrezco mi código de descuento de 200 euros en la matrícula de Universae a quien le pueda interesar y cualquier duda del curso me preguntáis y si puedo lo resolveré con gusto.

Hola. Estoy estudiando Grado Superior de Estética y Bienestar por Universae. La semana próxima comiento los exámenes y ya tengo el 40% de la nota asegurada por realizar los cursos online. El temario está muy preparado. Universae también ofrece el Grado Superior de Documentación Sanitaria , Imagen para diagnostico, Anatomía Patológica y otros relacionados con la Sanidad que te permiten entrar a Medicina segú n la nota. Si alguien necesita el código de descuento de Universae escribidme por privado. 😃

Hola, Si alguien necesita el código de descuento de 200 que me escriba por privado. Gracias.

Hola!!! Mi experiencia está siendo muy buena con Universae, si alguien necesita el código amigo que me diga. Saludos y ánimo!!!

Hola, el código de descuento de 200€ en UNIVERSAE

Te ayudan y están muy pendientes para que no abandones el curso, en cualquiera de las especialidades. Si no eres de leer, con los vídeos que te suben es suficiente. Escribirmr por privado y os paso toda la información

Hola.
He cursando gestión y administración sanitaria.Tengo código Amigo, però a parte tengo resumen és de todas las signaturas.He sacado 9,8 del grado y me queda 13,4 para poder entrar en Medicina en Cataluña.
Su me pomes código Amigo te regalo todos los resumenes que los estoy vendiendo por 60 euros.A parte mucha información valiosa del grado.

Gracias

Holaaa! Estoy haciendo el primer curso de Dietética online con Universae.

He cursado ya 6 asignaturas (me faltan 3, las prácticas y el trabajo de síntesis), y las asignaturas me han parecido bastante fáciles. De momento llevo cinco 10 y un 9, así que viene genial si tu idea es subir nota para entrar en carreras como Enfermería, Medicina u Odontología.

Si quieres que te pase el código amigo para que te descuenten 200 € en la matrícula, o si te gustaría que te enseñe algunas preguntas de autoevaluación de ejemplo, escríbeme por privado sin problema!

Atrás