CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Estás Viendo:
CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Buenas tardes amigos,

Yo estoy estudiando el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias y estoy súper contento, mucha libertad y la exigencia no es mucha. Os dejo mi código de descuento para descontar 200€ de la matrícula cuando la hagáis: xxxx

Un saludo!
Escribidme por privado para más información =)

hola, alguien me podría confirmar que haciendo un grado superior en universae es posible acceder a la universidad de medicina de Zaragoza?

hola, alguien me podría confirmar que haciendo un grado superior en universae es posible acceder a la universidad de medicina de Zaragoza?
Haz la pregunta también en este hilo:

@saraam y este hilo también te interesa:

Hola! Me acabo de matricular en la FP de Dietética, si alguien necesita el código referido de 200€ que me comente por privado. Gracias!!

Hola @saraam.
Sí, con un grado superior más nota de UBAU específicas puedes acceder a cualquier universidad publica de Medicina, y también Zaragoza, según la nota de corte

• Like
Reacciones: AAR
Hola, soy de Zaragoza y me he matriculado para hacer el grado de dietética en Universae. Si alguien necesita información o el código de descuento, contactarme por privado.

Hola yo estoy estudiando el grado superior a distancia de coordinación de emergencias y protección civil. Ya he terminado mi primer año y muy contento. Los temarios muy bien explicados y los profesores muy atentos. Mi código amigo es xxxx por si alguien que se vaya matricular en universae le descuentan 200 € y a mí otros 200 €. Si alguien lo necesita que me escriba un privado (el sobre de arriba a la derecha) , para que yo también se lo comunique al instituto

Última edición por un moderador: