CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Estás Viendo:
CÓDIGOS DESCUENTO FP UNIVERSAE PLAN AMIGO

Buenas tardes amigos,

Yo estoy estudiando el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias y estoy súper contento, mucha libertad y la exigencia no es mucha. Os dejo mi código de descuento para descontar 200€ de la matrícula cuando la hagáis: xxxx

Un saludo!
Escribidme por privado para más información =)
 
hola, alguien me podría confirmar que haciendo un grado superior en universae es posible acceder a la universidad de medicina de Zaragoza?
 
hola, alguien me podría confirmar que haciendo un grado superior en universae es posible acceder a la universidad de medicina de Zaragoza?
Haz la pregunta también en este hilo:
 
@saraam y este hilo también te interesa:
 
Hola! Me acabo de matricular en la FP de Dietética, si alguien necesita el código referido de 200€ que me comente por privado. Gracias!!
 
Hola @saraam.
Sí, con un grado superior más nota de UBAU específicas puedes acceder a cualquier universidad publica de Medicina, y también Zaragoza, según la nota de corte
 
  • Like
Reacciones: AAR
Hola, soy de Zaragoza y me he matriculado para hacer el grado de dietética en Universae. Si alguien necesita información o el código de descuento, contactarme por privado.
 
Hola yo estoy estudiando el grado superior a distancia de coordinación de emergencias y protección civil. Ya he terminado mi primer año y muy contento. Los temarios muy bien explicados y los profesores muy atentos. Mi código amigo es xxxx por si alguien que se vaya matricular en universae le descuentan 200 € y a mí otros 200 €. Si alguien lo necesita que me escriba un privado (el sobre de arriba a la derecha) , para que yo también se lo comunique al instituto
 
Última edición por un moderador:
Si quieres estudiar o retomar tus estudios tengo un código para que descuentes 200€ en tu matrícula. Además ahora están regalando un Ipad por matricularte. Universae360 es el centro de estudios del futuro donde podrás compaginar estudios, trabajo y diversión debido a su metodología de trabajo con realidad virtual y simuladores. No esperes más! Y matriculate ahora. 😊
Si te interesa, escríbeme un privado (el sobre que aparece arriba de la pantalla a la derecha)
 
Última edición por un moderador:
Quien quiera matricularse con mi código amigo es: xxxxxxx

Es para que os beneficieis del plan amigo, a vosotros se os aplica un descuento de doscientos euros y a mí se me abona la misma cantidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Nagore. Quien quiera matricularse con mi código amigo que me contacte y se lo paso por privado, ya que esa persona también me tendría que dar su nombre, apellidos y DNI ya que Universae luego manda un link para rellenar los datos y que se haga efectivo el descuento.

Es para que os beneficieis del plan amigo, a vosotros se os aplica un descuento de doscientos euros y a mí se me abona la misma cantidad.
Tengo 9 de media, me ofrezco a resolver dudas y ayuda, un abrazo y mucho ánimo.
 
¡Hola a todos!

Soy estudiante en UNIVERSAE y estoy buscando a alguien que vaya a matricularse próximamente para compartir el beneficio del Plan Amigo.

🤝 El beneficio es mutuo: Si utilizas mi código de referido, tanto tú como yo recibiremos una bonificación de 200 € en la matrícula. Es una forma sencilla de ahorrar.

Como sabéis, el proceso ahora requiere rellenar un pequeño formulario para que el descuento se aplique correctamente.

➡️ Mándame un mensaje privado y te facilito mi código junto con mi nombre completo para que todo el proceso sea rápido y efectivo.

¡Mucha suerte con vuestra matrícula!
 
Hola mi nombre es Nagore. Quien quiera matricularse con mi código amigo que me contacte y se lo paso por privado, ya que esa persona también me tendría que dar su nombre, apellidos y DNI ya que Universae luego manda un link para rellenar los datos y que se haga efectivo el descuento.

Es para que os beneficieis del plan amigo, a vosotros se os aplica un descuento de doscientos euros y a mí se me abona la misma cantidad.
Tengo 9 de media, me ofrezco a resolver dudas y ayuda, un abrazo y mucho ánimo.
Hola Nagore voy a Marta mis dos hijos en Universae me puedes decir cómo es lo del código amigo y que tengo que hacer?
 
Hola mi nombre es Nagore. Quien quiera matricularse con mi código amigo que me contacte y se lo paso por privado, ya que esa persona también me tendría que dar su nombre, apellidos y DNI ya que Universae luego manda un link para rellenar los datos y que se haga efectivo el descuento.

Es para que os beneficieis del plan amigo, a vosotros se os aplica un descuento de doscientos euros y a mí se me abona la misma cantidad.
Tengo 9 de media, me ofrezco a resolver dudas y ayuda, un abrazo y mucho ánimo.
Hola Nagore voy a Marta mis dos hijos en Universae me puedes decir cómo es lo del código amigo y que tengo que hacer
Escribidme por privado para más información =)
Hola paia mi hija la voy a matricular en grado medio de emergencias sanitarias en Universae me puedes comentar algo del curso y como es lo del plan amigo? Gracias
 
Buenos días:

Si estáis pensando en matricularos en Universae, os dejo un enlace del Plan Amigo con el que podéis conseguir 200 euros de descuento en la matrícula. Si os interesa, escribidme por privado (sobre de arriba a la derecha)

Espero que os sea útil.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, te comparto mi link de UNIVERSAE por si te interesa estudiar una FP oficial. Si te matriculas desde aquí, puedes conseguir 200 € de descuento
Interesados, escribidme por privado.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Hola yo también puedo compartir mi link para que os hagan un descuento de 200 euros al matricularos en un curso de Universae, yo hice Higiene bucodental con ellos y me fue genial.Son cursos oficiales.
Interesados por privado. Gracias
 
Atrás
Arriba