CMTA O PSICOLOGÍA?

Estás Viendo:
CMTA O PSICOLOGÍA?

Hola muy buenas a todos, este año voy a hacer segundo de bachillerato y tengo unas dudas acerca de la optativas, el caso esq de optativas doy biología química y mate, esas son fijas si pudiera m cambiaría de mate obviamente y la cuestión esta en q tengo q escoger alguna entre ctma y psicología, por un lado prefiero ctma porq tiene examen paeg y mi pensamiento es hacer cmta en la fase general y química y biología en la fase específica, pero al algunos que dicen que el temario es extenso y algo difícil entonces dudo si realmente cogermela....por otro lado si escogo psicología , que dicen que no es muy difícil ....tendría q hacer en paeg el examen de mate en la general ya que de psicología no hay examen en paeg....y claro mate en paeg da mas miedo.... en primero tengo de media un 9 en el bachillerato así q estudio mucho.
A modo de resumen que me dicen , ctma o psicología,cual es mas difícil, hacer el examen en paeg de mate o cmta....?
Muchas gracias y perdonen la extensión ....

Yo en 2 elegi CTMA porque tienes una mas que ponerte en la selectividad y eso te puede salvar de algun desliz en otro examen. En si la asignatura no es dificil, apenas hay que estudiar. Eso si el temario es muuuy extenso y te puede caer cualquier cosa. La asignatura es mas de comentar una foto o un grafico en relacion con un tema mas que aprenderte todo el libro de memoria, por lo tanto tienes que saber enrollarte bien. Lo malo que es muy subjetivo y si al corrector no le gusta como has comentado dicha foto... Pero bueno yo me la esperaba mas dificil al principio y pensaba que era de estudiar de memoria pero ya le iras cogiendo el tranquillo
Espero haberte ayudado! Aunque de psicologia como no la he hecho no te puedo decir :S

amanda7lb dijo:
Yo en 2 elegi CTMA porque tienes una mas que ponerte en la selectividad y eso te puede salvar de algun desliz en otro examen. En si la asignatura no es dificil, apenas hay que estudiar. Eso si el temario es muuuy extenso y te puede caer cualquier cosa. La asignatura es mas de comentar una foto o un grafico en relacion con un tema mas que aprenderte todo el libro de memoria, por lo tanto tienes que saber enrollarte bien. Lo malo que es muy subjetivo y si al corrector no le gusta como has comentado dicha foto... Pero bueno yo me la esperaba mas dificil al principio y pensaba que era de estudiar de memoria pero ya le iras cogiendo el tranquillo
Espero haberte ayudado! Aunque de psicologia como no la he hecho no te puedo decir :S
Muchas gracias por tu opinion :) creo q me cogere ctm, espero que sea facil !

Atrás