Clases presenciales o virtuales

Estás Viendo:
Clases presenciales o virtuales

Li82

Nuevo Miembro
Qué pensáis que va a pasar??????????????
Aquí en Madrid, por lo menos septiembre, me da la sensación de que vamos a hacer telestudio.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad, creo que lo va a organizar cada universidad por su cuenta. En unas optaran por hacer todo online, otros repartiendo clases o por grupos y turnos.. Yo por ejemplo, voy a pasar a 2º de Medicina en la Universidad de Navarra, y en un inicio vamos a hacer todas las clases presenciales (nos han cambiado del aula normal a un salón de actos para guardar la distancia) y también, durante los primeros días nos van a hacer la PCR a todos los alumnos. Los que salgan positivo, tendrán que guardar una cuarentena de 14 días y mientras tanto tienen clase online.

Ahora mismo, prácticamente todas las universidades están pendientes de como va a evolucionar esto, así que ya irán dando más explicaciones. Pero tal y como estamos ahora mismo por los contagios, no me sorprendería que muchas universidades opten por docencia online.:confused:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la URJC (y al parecer en más unis madrileñas) el primer cuatri va a haber teoría de forma online y prácticas y seminarios de forma presencial.
Las clases online, según parece, serán de 3 tipos: íntegramente online, mixtas (online para unos, presenciales para los que tienen prácticas ese día) y online en diferido.

El segundo cuatri es un misterio, pero dicen que quieren volver a las clases normales. Ya veremos si es posible...
 
Si, ya lo he podido ver en la web de la UAM....primer semestre semipresencial, segundo semestre, depende de las circunstancias....pero dudo que cambie...
 
Atrás
Arriba