CLASES DE REPASO EN LA UNIVERSIDAD

Estás Viendo:
CLASES DE REPASO EN LA UNIVERSIDAD

txell32

Nuevo Miembro
Hola a todos/as mi pregunta es, si hay alguien que conozca alguna academia de repaso de asignaturas de medicina de primero, como puede ser Biofisica, Bioestadistica, Bioquimica. La academia tiene que estar situada en Barcelona, lo digo porque todo el mundo me dice que esas asignaturas son muy dificiles en la facultad de barcelona (UB). Muchas gracias
 
txell no te preocupes :p , la facultad a la dos semanas de empezar las clases se llena de carteles de A)busco compañer@ de piso b)vendo tal libro c)academia tal, o pepe luisa da clases de tal tal y tal por tanto en tan sitio, llámame!
de todas formas, son difíciles como ha podido ser el cambio a bachillerato o cualquier otra cosa. Lo primero es meterte un poco en materia, ver como te solucionas tú con los libros, los apuntes, las clases y la ayuda de los compañeros. Y en caso de que veas que ni patrás xD, pues echar un ojo a las academias, pero vamos... la cosa es ponerse. La única que puedes decir mamma mía es Bioestadística, pero poniéndote mucho (yo al menos fue para la que necesité más horas) se saca perfectamente. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba