Clases bioestadística en Santiago

Estás Viendo:
Clases bioestadística en Santiago

Martiita

Miembro destacado
Hola!
Alguien sabe de algún profesor particular de bioestadística? o de alguna academia que esté haciendo un intensivo de cara al examen?

Hace poco había un anuncio colgado al lado de la fotocopiadora, en la puerta, pero ya no está, supongo que lo quitaron porque no estaba en el tablón. Y en el tablón no veo nada...

Socorro!

Muchas gracias de antemano ^^
 
hola
las academias son las mismas de aqui
viewtopic.php?f=45&t=3239
o sea, premir, logos, etc...

en que grupo te toca ?
con chepi o con carmen?

yo tenia por algun lado un examen de bioestadistica
a ver si lo encuentro os lo pongo

saludos y animo
 
No sé su nombre, me toca con un hombre que sonríe sin parar.. supongo que será ese chepi jeje.

Lo del examen estaría genial muchas gracias!
 
:lol: :lol: :lol: que sonríe sin parar... sin duda Otero! jajaja, que personaje... aunque en mi clase le pusieron cincuenta mil motes: jon wein, zapatitos... jeje :mrgreen: Supongo que irás en el grupo 7 porque a mi me da Carmen y voy en el 8. Bueno pues con calma y suerte! (me lo aplico a mi también :p). Aburrrr
 
otero=chepi no se si definirlo como mote, dado que el mismo reconoce ese nombre, esto es, se lo llaman al menos los conocidos....

ahora bien no me pregunteis de donde le viene lo de chepi

en cuanto al examen creo haber encontrado uno
luego os lo subo a la seccion de examenes

saludos y animo
 
Y otra cosa... no podríais subir algún examencillo de bioquímica? Para ver cómo va la cosa..
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

subidos
bioestadistica y bioquimica
ya podeis acceder desde
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


pero recordad
Lo importante es ir renovando material, gracias a la colaboración de tod@s vosotr@s.
Si tienes apuntes, resúmenes de libros o exámenes de otros años o las preguntas del que acabes de realizar y quieres que otros puedan utilizarlos, o bien si quieres colaborar en alguna sección, puedes escribirnos y en breve serán publicados en esta página...
Muchas gracias a todos aquellos que ya lo han hecho.

¡Recordad, todo esto no es posible sin tu colaboración!
no solo hay que pedir.... tambien hay que colaborar...
saludos
 
Atrás
Arriba