Hola! Cuando anunciaron la serie CLA, No Somos Ángeles, con sólo ver el título pensé que mucho éxito no iba a tener, sobre todo cuando vi que la iban a hacer por las tardes detrás de las telenovelas.
El primer día que la hicieron, la vi para ver qué tal estaba, pero no me gustó porque pensaba que sería una serie que trataría sobre medicina y no sobre los líos que hay entre los médicos y las enfermeras, que parece que se preocupen más por liarse con toda la plantilla que por los pacientes. Al comprobar que era tipo telenovela, comprendí que hicieron muy bien de ponerla por la tarde, por lo menos a lo mejor entretiene a alguien.
Creo que quitando House, en la mayoría de series de medicina como Anatomía de Grey y MIR, sale mucho la relacilón entre los médicos. Entiendo que después de tantas horas en el mismo hospital, muchos médicos acaben juntos, pero en estas series siempre sale la típica chica que se lía con su jefe para que la asciendan o consiga entrar más en quirófano. Sé que este tipo de cosas son las que enganchan y hacen subir la audiencia pero no creo que sea la cosa tan exagerada.