CLA, No Somos Ángeles

Estás Viendo:
CLA, No Somos Ángeles

Suscribo vuestras palabras viendo el capítulo de ayer noche: es una serie que trata las relaciones personales que tiene e fondo un hospital como podía haber aprovechado el kiosko de la esquina.

Me pareció bastante previsible, los actores no lo hicieron nada mal, de hecho a mí lo que no me gusta es el argumento, porque estoy cansada de culebrones.

La presentaron semanas antes con la frase 'no somos ángeles' y los médicos y enfermeros bastante serios por lo que pensé que era una serie relacionada con el día a día de un hospital. La verdad es que sí que entretiene :mrgreen: , pero claro, muchos nos pensábamos que iba a ser de otra manera...

Gon dijo:
(...)Me parece una buena serie de sobremesa, para después de la siesta.. nada más.(...)

¿Cómo que para nada más? :shock: Para antes de la siesta es ideal! :lol: :lol: :lol:

P.D.: Pues a mí los uniformes de las enfermeras me gustaron. Me parecen una de las pocas cosas originales de la serie.

Jajaja la verdad es que si, el diseño de los uniformes eran bastante originales jejeje. Y bueno.. como dije antes la serie no me gustó mucho y los actores la verdad, había alguno que otro (no se deciros ahora mismo cuales) que no me gustó nada como actuaba, se veía poco natural. Eso si, por lo menos es entretenida, más tipo anatomía de grey.

Sinkut dijo:
Pues yo vi 15 minutos y me pareció la serie más mala que he visto en mi vida. Los actores también malísimos, se notaba mucho que actuaban.

Saludos!
exactamente igual,me parecio muy mala,en mi opinion fue como ver "Anatomia de Grey 2",pero con peores actores y con peores escenarios.

es de las mas malas que he visto en cuanto a medicina.

A mi tampoco me gusto en absoluto, la verdad es que es una serie muy apropiada para la tarde junto a las telenovelas que es a lo que más parecido tiene. Es una intolerable mezcla de Anatomia de Grey y Hospital Central. Menos mal que no la veré mas.

bueno es que hasta los actores se notan que estan actuando,no parecen realistas,y en cuanto a los personajes...,dejan mucho que desear,habeis visto al neurocirujano o al ginecologo,y ya no hablemos de la jefa del hospital,pero bueno oye para ver por las tardes y entretenerte algo si sirve,a mi no me ha gustado y no la pienso ver mas,pero bueno,para gustos colores. :)

A mí tampoco me ha gustado... pero bueno, A3 tiene la fórmula de la bea de T5, serie baratita para un perfil que a esa hora debora la tele... aunque la audiencia va a trompicones

Primero, vi el anuncio y aunque no me llamó mucho la atención decidí ver un trozo de la serie, para mi gusto es de las peores series de médicos que he visto.

Es mala, pero qué juego da para hablar de ella, eh?

Hoy la vuelven a poner a las 18.00h, voy a intentar verla durante más tiempo, porque el oto día no estaría ni 10 minutos, a ver si me entero de los personajes, ya que a los únicos que conozco es a la parejita médico-enfermera a la cual el maridín le regaló la batidora (o algo así, la verdad es que mi cerebro no le prestó demasiada atención)...qué buen gusto, qué regalaso! :lol:

xofervaz dijo:
voy a intentar verla durante más tiempo, porque el oto día no estaría ni 10 minutos, a ver si me entero de los personajes

La audiencia está siendo más bien discretita, así que yo no me engancharía demasiado :lol:

Saludines

pues si,tiene toda la pinta que la retiren por mala audiencia,asi que como dice Gon no me engancharia demasiado.

Hola! Cuando anunciaron la serie CLA, No Somos Ángeles, con sólo ver el título pensé que mucho éxito no iba a tener, sobre todo cuando vi que la iban a hacer por las tardes detrás de las telenovelas.
El primer día que la hicieron, la vi para ver qué tal estaba, pero no me gustó porque pensaba que sería una serie que trataría sobre medicina y no sobre los líos que hay entre los médicos y las enfermeras, que parece que se preocupen más por liarse con toda la plantilla que por los pacientes. Al comprobar que era tipo telenovela, comprendí que hicieron muy bien de ponerla por la tarde, por lo menos a lo mejor entretiene a alguien.
Creo que quitando House, en la mayoría de series de medicina como Anatomía de Grey y MIR, sale mucho la relacilón entre los médicos. Entiendo que después de tantas horas en el mismo hospital, muchos médicos acaben juntos, pero en estas series siempre sale la típica chica que se lía con su jefe para que la asciendan o consiga entrar más en quirófano. Sé que este tipo de cosas son las que enganchan y hacen subir la audiencia pero no creo que sea la cosa tan exagerada.

Bueno, al final no ví el capítulo :oops: , me asustásteis con vuestras respuestas y luego me daba miedo por si me quedaba enganchado a la serie...

Opino lo mismo.
A mi cada vez me gustan menos las series españolas...y el cine más o menos de lo mismo...
Ahora estoy viciada a todas las series que ponen la Fox :P jeje (House, Entre fantasmas, Caso abierto, Bones, Anatomia de Grey...) pero curiosamente ninguna de ellas española.
Y esta nueva serie, CLA...bueno, yo como no entiendo de medicina pues juzgo por como me entretiene...y la verdad es que prefiero MIR u Hospital Central...los actores de esta nueva serie no me gustan. Me parece todo como demasiado actuado; vaya que se nota mazo que actúan fatal xD

Besines.

Gon dijo:
La audiencia está siendo más bien discretita, así que yo no me engancharía demasiado :lol:
Saludines
Y cada día va a peor xD Con la audiencia que está teniendo ahora CLA quitaron la telenovela del de "Pasión de gavilanes" así que poco estará en antena o, al ser suya, la trasladarán a otra hora :S
Lo siento por los fans :wink:

hola dr Nick Riviera, yo estoy estudiando enfermería y la serie, en mi opinión, no vale nada.
Por cierto, esa frase de descartes me encanta, la descubrí hace un par de años, y aún la tengo como de mis favoritas...

Atrás