CLA, No Somos Ángeles

Estás Viendo:
CLA, No Somos Ángeles

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
¿Visteis ayer el comienzo de la serie? ¿Qué os pareció?
Como otras, se centra más en las relaciones personales entre médicos que en la medicina en sí.

Yo preferí ver la miniserie de Severo Ochoa que emitieron por La 2, pero no pude verla hasta el final porque hoy tenía que madrugar... :?

Hola!

Bueno, pues yo si que la vi...y se centraron demasiado en las relaciones entre los protagonistas...No me gustó nada.

Un saludo

Pues la verdad es que no la ví... En verano suelo estar un poco desconectado de la tele

De todas maneras hoy voy a intentar verla para poder juzgar en condiciones. Pero según acabo de ver su acogida fue más bien discretita.. una audiencia un poco baja. Ya se verá si dura..

Este continuo bombardeo de series médicas me empieza a agobiar un poco....

En fin, originalidad al poder!

Saludines 8)

Pues yo vi 15 minutos y me pareció la serie más mala que he visto en mi vida. Los actores también malísimos, se notaba mucho que actuaban.

Saludos!

Pues la verdad es que sí, a mi me dio la impresión de que hacían todo muy lento -a comparación de Hospital Central-.
¿Hoy es a las 18:00, verdad?

Pues ya son bastantes la series médicas.

Un saludo.

Sí, hoy a las 6 de la tarde. Aunque no creo que dure mucho en la parrilla televisiva. No tardarán en ponerla por la mañana, como hacen con casi todas las series que tienen poca audiencia.

Normal que vayan tan lentos... Teniendo en cuenta que van a paso de telenovela vespertina...
A mí no me pareció mala mala como serie, pero digo como serie, porque para quien le interese el tema médico en sí, digo lo mismo que con Anatomía de Grey, esta serie podría ir de abogados perfectamente y las relaciones personales no cambiarían en nada, solo los decorados xD
Vamos a darle tiempo a ver qué tal.

hola!
yo la estuve viendo para ver que tal era y me parecio bastante mala, la verdad, aunque no se si la preferiria antes que la de MIR. Los personajes me han parecido bastante incompetentes, tanto las enfermeras como los medicos, aunque solo con ver lo repeinados que van a "trabajar"...
Una vez más se demuestra la calidad de las series españolas. Yo lo siento, pero esque son muy malas. :roll:

Pues sí que son malas. A mi parecer, se libran poquísimas series españolas. Y el cine ya ni te digo... Es mi opinión.

Dr Nick Riviera dijo:
Normal que vayan tan lentos... Teniendo en cuenta que van a paso de telenovela vespertina...
A mí no me pareció mala mala como serie, pero digo como serie, porque para quien le interese el tema médico en sí, digo lo mismo que con Anatomía de Grey, esta serie podría ir de abogados perfectamente y las relaciones personales no cambiarían en nada, solo los decorados xD
Vamos a darle tiempo a ver qué tal.

Es que es a lo que se parece, a una telenovela

Por si no tuvieramos ya bastantes series de médicos ahora vienen estos de CLA no somos... tontos?? Porque mira que hay series malas, pero en mi opinión esta se lleva la palma!!! Es que ni siquiera hay que esforzarse nada para encontrarle los fallos, y ya se que en todas los hay, pero bueno es que en esta te los sirven en bandeja oye :| Y además no me gustan nada los actores, no les pega nada el papel que hacen... y ya no digamos el "ginecólogo" y el "neurocirujano", pfffff.... eeeeen fin. Y yo que soy enfermero no recuerdo haber tenido ese éxito como tuvo el nuevo jajaja, que se le tiraban toas al cuello!! Ni que fuera tanta cosa ¬¬ (que por cierto los uniformes de las enfermeras y de la chica de la limpieza no los recordaba yo asi :| me recordaron a la chica del anuncio de "busco a Jacks..." :lol: ). Resumiendo, no volveré a ver esa serie en mi vida (veremos lo que dura y la audiciencia que tiene, que no creo que sea mucha, hubo un momento en que llegué a pensar que la única audiencia era yo :? .

Un saludo a todos!!

ALEGRAOS!
Si House subio la demanda de medicina, creo que antena 3 y su C.L.A la bajarán porque es una de las serie más malas del ambito internacional, es un telenovela, encima algo rara. Podia ser abogados en un buffet que serviría igual...

Un saludo :mrgreen:

Desde luego es mala con ganas. Pero bueno, mientras halla otras que nos entretengan...

:lol: hola¡¡
La verdad es que yo me pareció más que triste...pero bueno, con este titulito tampoco podiamos esperar mucho.jaja :roll: alcalimo estoy conbtigo haver si esto contraresta los efectos de house ajajaj.
en mi opninión no creo que dure mucho en antena la verdad...sino, será preocupante el gusto de los españoles.

un beso¡¡

Totalmente de acuerdo, se centra sobre todo en los 'líos amorosos'. No me gustó nada. La verdad esque anoche preferí ver lo de Severo Ochoa jeje

Acaba de terminar el segundo capítulo.. Lo he visto y... me ha parecido entretenida. No es tan mala como me habíais hecho creer..
El error está en considerarla serie médica, porque de médica no tiene absolutamente nada. Simplemente es una serie más sobre relaciones personales, con un hospital de por medio, nada más.

Entre las series médicas actuales me sigo quedando con 'House', pero siempre he dicho que si alguien quiere aprender algo de medicina viendo la tele lo mejor es que se decida por algún capítulo de 'Érase una vez el cuerpo humano..'
Las series médicas no están hechas para enseñar medicina, sino para entretener.

Ésta no me ha parecido nada médica, pero si interesante, aunque por supuesto no es la mejor serie del mundo, ni mucho menos. Me parece una buena serie de sobremesa, para después de la siesta.. nada más.

Lo mejor de todo la presencia de algunos actores conocidos..... y destacaría la música.
El guión no es muy bueno, algo surrealista.. pero no está mal

Hala, ahí dijo mi opinión... por lo que veo contraria a todas las demás :lol:

PD: Por cierto, alguien sabe que significan las siglas C.L.A?

Buenas Tardes!

Yo también la he vuelto a ver. Tal vez es una buena serie de sobremesa, pero la presentaron como una serie de médicos -sino recuerdo mal- y creo que han intentado crear una especie de telenovela+serie de médicos (que por lo general, hoy día tienen mucho exito) pero nosé si les está saliendo como han pensado.
Pero opiniones hay de todos los colores.
C.L.A creo que significa Clínica Los Ángeles.

Saludos!!!!

Pd: yo creo que hoy ha subido la audiencia con todos nosotros para después opinar aquí!! :wink:

¡Yo también la he vuelto a ver! xD Esto de las vacaciones me da tiempo para todo...
Pues sí, como dije antes es una telenovela que como no, es entretenida y enlaza un capítulo con el anterior (hoy y ayer me he quedado con las ganas de saber más cosas, lógicamente), porque si no tuviera gancho no duraba ni una semana en antena...
Y no sé por qué decís que los actores son malos.. yo creo que lo hacen bien.
Así que ya sabeis, si quereis pasar el rato la podeis ver, pero eso sí, no os ayudará mucho a desconectar del mundo del hospital si es lo que pretendéis jejej
Igual que Gon; me sigo quedando con House M.D.

Dr Nick Riviera dijo:
Y no sé por qué decís que los actores son malos.. yo creo que lo hacen bien.

Estoy de acuerdo. A mí me parece que lo hacen bastante bien. Además como he dicho se agradece la presencia de algunos actores ya conocidos.. Sobre todo la de Mariano Almeda y Pilar Punzano... siempre impecables. Pero también son varias las caras conocidas que han hecho sus pinitos en otras series.

Eloy, la verdad es que no sé como la presentaron, ni de qué trataba porque apenas veo la tele ultimamente.. quizás sea por eso por lo que no me ha decepcionado.

Saludoss 8)

Atrás