citogenética no

Estás Viendo:
citogenética no

aglaia88

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Un cosejo para los que estéis en primero: no se os ocurra coger para el año k viene la optativa de citogenética y genética humana. Las notas han sido bastante bajas e injustas, aparte de que ha bajado puntos por no asistencia. Ha sido demasiado esfuerzo para 8 créditos optativos que se pueden coseguir de manera mucho más fácil y sin soportar las manías de la profesora. Esto solo es aplicable para los estudiantes en castellano, donde la materia la imparte áfrica
 
HOLA! ahora da Africa citogenetica?? Q DESGRACIA! en mi época la daba otra chica...pero igual da euskera ahora...una bajita d epelo corto... no me acuerdo del nombre.
Pues si la da Africa, yo no la cogeria...pero si no la da, me parece muy recomendable, y mucho mas si has suspendido genetica de primero. me explico: yo no me presente en junio a genetica y eso a Africa le ponia de muy mala leche, y a los qu enos prsentabamos en septiembre nos pencaba a todos... seguro q lo sigue haciendo (CONSEJO: PRESENTARSE EN JUNIO A GENETICA SEA LO Q SEA, aunq suspendas, Africa es mas benevolente en septiembre con estos, q con los no presentados); BUENO A LO QUE IBA, pues eso, que me sspendio y me quede con genetica para segundo, y cogi citogenetica y aprendi cosas muyy chulas (y lo est adiciendo alguien que odia la genetica), y hasta vi mis propios cromosomas en un porta!! eso si, son muchas horas, pero tb son 8 creditos... yo saque un precioso 9, y cuando me presente a genetica de primero en junio, SAQUE MATRICULA DE HONOR y solo gracias a citogenetica, porq el exam fue imposible!
asi que eso queda, si la da africa, no hacerla, si no la da ella, si hacerla, sobre todo los que andais justos de creditos!
ANIMO CON LOS FRIKIPROFESORES!!! aaah sigue Adela por ahi dando bioestadistica?? jajajjajaja otra q esta para encerrar! jajjaja q gente!
 
aglaia88 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Una buena noticia: las notas de las optativas no cuentan cara al MIR, así que os la han de traer al fresco. Sólo tenéis que preocuparos de aprobarlas y listo. Si salen mejor, pues eso que os lleváis. Si no, no sufráis ni un minuto.
 
Ya. Yo he sacado muy buena nota, además k me encanta la asignatura en sí, pero a una amiga mía la han puteado a base de bien, y es q afrika cuando coge manías no se para a considerar nada. Otra cosa, al que le guste la genética lo mismo puede aprender sin afrika, porque clases teóricas no nos ha dado ninguna; su método es darnos a fotocopiar un libro: el thompson, creo, y ella lo máximo k hacía era contestar a las dudas.
No sé quién es la chica a la que te refieres. Creo q en euskera ahora da un hombre, pero no me sale el nombre.
Y sí, adela sigue. Bueno, seguía el año pasado. A mí solo me dio epi, y ni tan mal. Este año me parece k ha cogido una baja.
en fin, k en mi opinión no merece la pena coger esa asignatura, claro k a mí lo mismo me recomendaron los del curso anterior y aun así la cogí porque me encanta la genética.
salu2!
 
Definitivamente citogenetica es una opción que creo que nadie tendría que considerar mientras la loca de Africa siga dando clase. Este año la he cogido yo y lo único que he conseguido, a parte de perder muchas horas leyendo los tacos de fotocopias que nos mandaba y que ella no lei nunca, ha sido llevarme un monton de disgustos.
Ademas, a pesar de que por un milagro he aprobado su examen, el otro día cuando fui a la revisión descubrí que me había tachado una pregunta entera (que valía 2 puntos encima) porque ha su entender la respuesta no era como ella quería. Lo mas divertido es que cuando le pregunte cual era el fallo, porque a mi me parecía idéntico a lo que ella había dicho, me dijo que no lo entendía bien y que no me iba a dar ningún punto por esa pregunta. Ese mismo día ademas, a un chico al que ella ha suspendido, le reconoció que realmente tenia aprobado el examen, pero que no se lo iba a poner como aprobado, que si quería aprobar tiene que ir un par de días a la semana a tutorias con ella durante el 2º cuatrimestre o durante el verano y luego volver a hacer el examen, o sino un trabajo y hacer también el examen. Esto mismo se lo ha hecho también a otra chica.

En definitiva, África esta loca y es mejor evitar todo lo posible cualquier cosa que de ella, y si por desgracia tienes la mala suerte de que te da genética en primero es preferible que apuntarse a la academia a arriesgarse a ir a sus clases (lo único que se saca de ellas es un lio en la cabeza).

PD: aglaia88 me parece que se quien eres por el nombre
 
Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jaja la vida sigue igual... :mrgreen:
en mi época lo más importante además de hacer un tocho de problemas que repartía, era hacer los exámenes de años anteriores... que algunos eran calcados.
no sé, yo tengo buen recuerdo de aquella asignatura, aunque también supongo que la materia me gustaba más en sí que las demás.
 
Atrás
Arriba