Ciclo superior que dure un año?

Estás Viendo:
Ciclo superior que dure un año?

trinimellamo

Nuevo Miembro
Hola!
He leído acerca de los ciclos superiores de un año y me gustaría saber si alguien sabe cuales son y donde los puedo realizar.
Gracias de antemano.
 
AYUDA CICLO SUPERIOR DE UN AÑO

Hola!
Solo quería informarme sobre los ciclos de grado superior de un año.
¿Sabéis dónde se pueden hacer? Me han hablado del de higiene bucodental y del de documentación sanitaria, pero me han dicho que solo están en Cataluña, ¿sabéis si eso es cierto?
También me gustaría saber si desde un ciclo de grado superior de un año se puede acceder a medicina como si se tratase de un ciclo de dos años.
Por favor me urge la información.
¡Gracias!
 
Re: Ciclo superior de un año en valencia?

hola
puedes consultar la OFERTA DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL en Valencia en
[enlace=http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm]http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm[/enlace]
ya nos contaras si te decides por alguno o si encuentras mas informacion

saludos
 
Re: Ciclo superior de un año en valencia?

casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias por la información casimedicos! Pero estoy interesada en los ciclos de un año para acceder cuanto antes a medicina, y en Valencia (por lo que veo en la web que me has puesto) todos son de dos año. ¿Sabéis si en Cataluña o en algún otro sitio son de un año y dónde puedo estudiarlos? Siento ser pesada pero es que me urge bastante...
Un saludo.
 
Hasta donde yo sé en Catalunya han dejado de ser de un año y ahora todos los ciclos son de dos.
Veamos si alguien mas te puede echar una mano

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
En castellon esta tanto el de higiene bucodental como el de documentacion sanitaria, y estot casi 100% segura que el de documentacion sanitaria es de un año. El de higiene nose decirte ahora mismo :roll:
Respecto a la pregunta de si luego puedes acceder a medicina... Si directamente, pero dependera de la nota media que saques y la nota de corte de la universidad que quieras entrar. Si te llega la nota, genial estas dentro, si no te llega, deberas hacer la parte especifica de las pau para subir nota y entrar. :mrgreen: un saludo!!
 
Atrás
Arriba