Ciclo formativo de grado superior PRÓTESIS DENTAL.

Estás Viendo:
Ciclo formativo de grado superior PRÓTESIS DENTAL.

Patriciacfgs

Nuevo Miembro
Al terminar bachiller este año la nota no me dió ni para odontología ni para medicina, las dos únicas carreras que me he planteado estudiar, entonces decidí cursar un grado superior antes de entrar a la carrera y escogí el de prótesis dental con el fin de darme realmente cuenta de cual de las dos carreras me llama más. Empiezo en unas semanas y mi intención es sacar una nota sobresaliente en el grado y me gustaría saber que dificultad tiene, si alguien que haya hecho este curso me puede facilitar algo de información se lo agradecería muchísimo. :mrgreen:
 
Buenas,

Yo soy higienista bucodental y ahora quiero hacer el grado superior de prótesis dental.
Pero como trabajo a jornada casi completa, pienso presentarme a las pruebas libres.

Alguien lo ha hecho para que me pueda guiar un poco sobre apuntes, metodología exámenes, etc, etc.. ?
Los libro por ejemplo no los estoy encontrando en ningún lado. O quizás no sepa buscarlos.


Al final hiciste prótesis???


Gracias, un saludo!
 
Hola Patricia, yo estoy como tu ahora, me pasó lo mismo, no llegué a Medicina y me metí en prótesis dental y empiezo en unos días y de verás que me ayudarias mucho con tu experiencia para tantear más o menos el grado porque yo también necesito nota.
 
Yo hice protesis dental, pero ya hace mucho tiempo, a mi no me resulto dificil, y saque todo sobresalientes,.
 
Atrás
Arriba