Cicatriz o injerto

Estás Viendo:
Cicatriz o injerto

Siituusuupiieras

Nuevo Miembro
Buenas tardes, no sé si es el sitio adecuado para exponer lo siguiente o me he equivocado de sección asique pido disculpas si me equivoco.

El caso es el siguiente: me han operado de mamas por la seguridad social . En un pecho me hicieron una mastopexia con tan mala suerte de que me tocó un cirujano con dos manos zurdas (perdón a los zurdos) y me ha dejado la areola tan arriba que se sale del sujetador, además de bultos. :cry: El caso es que se piró y nunca me dijo que eso fuese complicado de corregir. Me siento engañada. Sus compañeros, a los que les ha dejado el marrón y que no tienen culpa, me lo dijeron cuando me vieron y claro ahora el problema es arreglarlo, nadie quiere lo del otro, me ha dicho el jefe de servicio que me operaría él pero cuando me ha empezado a explicar casi me da algo. Lo que quiere hacer es bajarlo, poniendo injerto de piel en su lugar y cicatrices por todas partes. Lo peor es que no me asegura que me vaya a quedar bien. Esto me provoca una depresión como un caballo tanto que tengo pérdidas de memoria por tantos pensamientos a la vez y mucha ansiedad, falta de concentración...
He acudido a un cirujano particular en una clínica conocida que me ha dicho que es complicado y que neceditaría dos operaciones ya que neceditaria colgajos internos debido a que hay que bajar la areola y las irrigaciones. Me convenció bastante su idea pero me dijo que en donde estaba la areola uniría extremos, y mi pregunta es, ¿no sería demasiado ancho el espacio a Unir? Estamos hablando de centímetros.
Estoy desesperada ya no se que hacer, si alguien me pudiese contestar se lo agradecería. :roll:
 
Siituusuupiieras dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya faena guapi :( .Acabo de leerlo y aunque no puedo ayudarte te deseo muchos ánimos; no me gustaría verme en tu situación. Lo que si te recomiendo es que no lo dejes y lo contrastes con varias opiniones con distintos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
para que no vuelvas a tener un problema aún mayor. Mucha suerte!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba