CFGS Laboratorio en Claudio Galeno

Estás Viendo:
CFGS Laboratorio en Claudio Galeno

EyeCandy

Nuevo Miembro
Buenas! Me he matriculado en el CFGS de Laboratorio Clínico y Biomédico en la modalidad a distancia en el centro Claudio Galeno de Alcobendas (Madrid) y me gustaría contactar con más gente que también vaya a empezar este año para que podamos crear un grupo e ir resolviendo dudas y estar en contacto.
un saludo
 
Buenas tardes, tambien estoy apuntada el mismo, pero desde Murcia. Que tal les ha parecido?
 
Hola,yo he empezado este año laboratorio a distancia en Claudio galeno y voy súper liada,lo veo complicado,estaría bien tener un grupo de WhatsApp para poder ayudarnos,un saludo
 
Estamos igual, estoy muy atrasada con los tiempos y el 8/12 es el ultimo dia. Al trabajar 10 horas diarias se me hace cuesta arriba la falta de horarios para estudiar, pero bueno, somos muchos haciendo posible lo imposible. A ver que tal nos va en estas evaluaciones.
 
He oído que los exámenes trimestrales son asequibles pero miedo me da los de junio presenciales,también me han dicho que si suspendes,los de recuperación son iguales,sabéis algo de esto?
 
Hola! Este ciclo a distancia tiene módulos presenciales? Si lo hacéis todo a distancia me podéis comentar que tal es? Estoy pensando en matricularme en Linkia (todo online) pero me tira para atrás el hecho de que no haya prácticas de las asignaturas durante todo el curso. Son necesarias? Yo quisiera estudiar este ciclo para dedicarme a ello, no para subir nota, así que por eso es importante saber si luego saldré preparada.
Gracias
 
Atrás
Arriba