CFGS Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
CFGS Documentación Sanitaria

valencia1996

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría estudiar medicina pero no se si podre acceder con la nota de bachillerato y de selectividad, así que me he planteado acceder a través del grado en Documentación Sanitaria que se imparte en Cataluña y que dura un año.
Me gustaría poder contactar con alguna de las personas que ya ha utilizado está vía para acceder a Medicina y si es posible que me informara sobre en que centro que lo ha cursado, que tal su experiencia en dicho centro y cual ha sido su resultado.
Gracias.

La nueva ley por la que se cambia l forma de acceso a los grados des de los CFGS, en este tema puedes encontrar toda la información:

tema22786.html

Realmente solo miré en Tarragona, porque yo soy de aquí y no quería moverme de casa.

Alguien ha hecho el CFGS de documentación sanitaria en Cataluña, me interesaría que me comentara donde lo ha hecho y que tal.

valencia1996 dijo:
Alguien ha hecho el CFGS de documentación sanitaria en Cataluña, me interesaría que me comentara donde lo ha hecho y que tal.

Yo lo voy a empezar este curso que viene en Lleida, en el Centro Torrevicens. Toda la gente con la que he hablado me lo recomienda, así que supongo (y espero) que será una gran experiencia... :lol:

ariadnaav13 dijo:
Yo este año voy a empezarlo en Tarragona, y da un poco de miedo con los cambios que van a venir por el acceso de CFGS

Hola ariadnaav13, me puedes comentar que tal es el ciclo de documentación sanitaria en Tarragona?? Muchas gracias!!

Pues yo la verdad es que estoy contenta, hay profesores para todo, pero en general yo creo que si muestras interés y estas atento, son buenos profesores. Hay créditos de todo y profesores para todo, pero para sacar nota yo creo que está muy bien

Atrás