CFGS Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
CFGS Documentación Sanitaria

valencia1996

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría estudiar medicina pero no se si podre acceder con la nota de bachillerato y de selectividad, así que me he planteado acceder a través del grado en Documentación Sanitaria que se imparte en Cataluña y que dura un año.
Me gustaría poder contactar con alguna de las personas que ya ha utilizado está vía para acceder a Medicina y si es posible que me informara sobre en que centro que lo ha cursado, que tal su experiencia en dicho centro y cual ha sido su resultado.
Gracias.
 
Yo este año voy a empezarlo en Tarragona, y da un poco de miedo con los cambios que van a venir por el acceso de CFGS
 
La nueva ley por la que se cambia l forma de acceso a los grados des de los CFGS, en este tema puedes encontrar toda la información:

tema22786.html

Realmente solo miré en Tarragona, porque yo soy de aquí y no quería moverme de casa.
 
Alguien ha hecho el CFGS de documentación sanitaria en Cataluña, me interesaría que me comentara donde lo ha hecho y que tal.
 
Pues yo la verdad es que estoy contenta, hay profesores para todo, pero en general yo creo que si muestras interés y estas atento, son buenos profesores. Hay créditos de todo y profesores para todo, pero para sacar nota yo creo que está muy bien
 
Atrás
Arriba