CFGS de Diagnóstico Clínico (en Madrid o fuera de Madrid)

Estás Viendo:
CFGS de Diagnóstico Clínico (en Madrid o fuera de Madrid)

P.D. Ánimate a estudiar este ciclo! Es precioso y las salidas que tiene son igual de preciosas! Y si asistes a clase, llevas los apuntes al día y repasas una semana antes de los exámenes tienes un 9 asegurado. No se necesita más!
 
Yo tenia entendido lo mismo, pero he leido en algunos periodicos online que lo que quieren hacer es como dice lokitU, eliminar los porcentajes establecidos para los CFGS y meterlo en la general junto a los bachilleres, y que estos harian selectividad mientras que los CFGS no, esto en el fondo beneficia en plazas a los CFGS pero es una arma de doble filo porque compites con mas gente, los bachilleres de selectividad....

De todas formas le echare un par, no me queda otra, cada dia me gusta este ciclo mas con las cosas que me poneis. muchisimas gracias por el apoyo ^^
 
AngelL dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!




Yo he hecho LDC fuera de Madrid, pero te voy a responder.

1. El temario más complicado es Hematología y Obtención y Conservación de Muestras en 1º y las dos de segundo.

2. Lo de los profesores depende de quien sea, y hasta del humor que tengan ese año, es algo que nunca se sabe.

3. Mira en mi clase de 2º eramos 12. Nota por encima del 8 la han sacado 4, luego 5 nos hemos quedado entre 7 y 8, y 3 estan entre el 5 y el 7. La cosa es echarle horas, y no pensar sólo en los examenes escritos, porque las practicas, las actividades, la actitud y la asistencia son tan importantes como los examenes escritos.

4. No creo que pueda hacerte un resumen del día a día, porque depende del día y de la asignatura. En resumen es tomar apuntes y las practicas de clase.

5. Con los apuntes se puede sacar sobresaliente, mis profesores nunca te preguntaban cosas que no hubieran explicado en clase.

6. Se coje mucha base, así que lo recomendaría para hacer luego medicina.

espero que te sirva.
 
Atrás
Arriba