CEU o UFV

Estás Viendo:
CEU o UFV

Javihb

Nuevo Miembro
Hola, me acabo de enterar que me han admitido en las dos universidades CEU y UFV, y no puedo decidirme.¿Alguna recomendación,consejo,experiencia..? Gracias.
 
Buenas, yo este curso he estudiado en el CEU de Castellón, no sé si tu te estarás refiriendo al de Madrid...

Desde mi punto de vista lo mejor de la universidad son las prácticas, tanto de cadáver, como de laboratorio. Además en casi todas las asignaturas hay parciales y eso te obliga a estudiar día a día, facilitándote aprobar el examen final. Lo "peor" del Ceu de Castellón es que no tien campus, si no que está aislado, no sé cómo será el de Madrid. Espero haberte ayudado y mucha suerte!
 
Hola, mi hija se encuentra en las mismas circunstancias que tu, que has hecho al final? Por una parte dicen que el ceu tiene mucha más deprimen cía, sin embargo lo que he oído de la ufv me da buenas sensaciones. Alguien puede ayudar?
 
Basándome únicamente en los datos facilitados, por primera vez, por el ministerio de Sanidad sobre los resultados según universidades en el MIR 2012/13:

Los alumnos de CEU Madrid son, junto con la U.Málaga, los que menos alumnos consiguen situar proporcionalmente en los mejores puestos del MIR.

Claro que, como la UFV es tan nueva, tampoco tiene datos disponibles para poder compararlas ... :roll:
 
Mi hija ha terminado 1º en la UFV y está muy contenta: las prácticas muy bien y los profesores bien, en general. También dice que "dan mucha caña".
 
Lo primero, gracias a todos por las respuestas. polopolo al final me he decidido por la UFV, primero por los hospitales donde se hacen las prácticas que son la mayoría públicos a diferencia del CEU y segundo por el precio, aunque son las dos caras, la UFV es más barata. También me gustó empezar las prácticas el primero año. Un saludo!!
 
Para Javihb, me gustaría saber cuando te has matriculado en la UFV, si te han dado un plazo para hacerlo. Yo estoy en lista de espera y no se si esta todo paralizado a la espera de las matriculas o si no va a correr más la lista. No consigo información de la UFV.
Gracias y suerte.
 
charly, me dieron de plazo 2 dias para pagar la matrícula , hasta el 12 de julio. Una amiga mía estaba sobre el puesto 15 de la lista de espera y le dijeron que lo más seguro es que entrara.. a parte de eso no tengo ni idea.. si me entero de algo más te aviso, un saludo y suerte!
 
Atrás
Arriba