CEU MEDICINA. NOTA DE CORTE 09?

Estás Viendo:
CEU MEDICINA. NOTA DE CORTE 09?

almalaga

Nuevo Miembro
Holaa a todos estoy siguiendo el proceso de admisión de medicina en CEU, me gustaria saber las notas de corte de otros años y si no es mucho pedir, alguna orientación sobre como puede estar este año. He oido que las medias van a bajar, tengo un 8,7 pero como el baremo que utilizan en CEU es distinto pues... estoy algo pesimista. Muchas gracias.
 
¡Hola!

Yo también estoy en el proceso del CEU. Te comento. Haz tu nota así:

30% pruebas del CEU
40% bachillerato
30% selectividad

¿Te da asi 8.7? Si es así, estas dentro (segun lo que me han contado)

SUERTE
 
Hola, deciros que el año pasado entraron con bastante menos( por lo menos con un 7,98 de nota media de selectividad y bachillerato y con el examen aprobado del propio CEU sin más) o sea que no os desanimeis si teneis menos de ese 8, 7.
 
Muchas gracias a ambos. Sabes exactamente cual fue la nota de corte?? Porq tengo 8,7 pero de media cn bach y creo q en ceu solo miran la nota dl examen. Gracias por vuestro animo, pero estoy algo pesimistaa.
 
Hola almalaga! Pues por lo q he leido en este foro, la nota de corte del año pasado fue en torno a un 7,5 o 7,6, todo esto haciendo las medias según lo que te ha explicado eblicas. Yo también me he presentado a las pruebas, y estoy impaciente por saber ya las listas!!!! Tú con q nota te has quedado¿?
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Esperemos que este año baje un pelin la nota de CEU y seqede entorno a un 7,4 -7,6.
 
Nota de corte en la CEU (o en cualquier otra privada) xDDDD

Tienes dinero? pues entras incluso con un 5 (y no serías el primero...)
 
y cuándo dicen cuáles son los aprobados? he estado mirando en la página web pero no pone nada...envían una carta?
 
Pues a madiados de Julio publican las listas de admitidos, que no son las definitivasd porque yo creo que más de la mitad irán a la pública.
Este año han suprimido las entrevistas personales así que ya publican diractamente los admitidos.

Creo que un 5 no entras en la privada a no ser que tu padre sea el director o algo por el estilo, la lástima es que funcionen tanto los enchufes en estas cosas... yo la verdad que tengo bastantes esperanzas de entrar en el CEU.... a ver a ver :S

suerte a todos ;)
 
Pues porque les envié un correo preguntándoles por la entrevista, ya que a mi me dijeron que si habías aprobado las pruebas te llamaban para hacer la entrevista y como no me llamaban me preocupé xD, os pego la respuesta literal para que la veáis:

"Buenos días Elena:
En este año hemos suspendido la entrevista personal y por eso hicisteis un test psicotécnico.
Ningún alumno realizará entrevista.
A mediados del mes de julio, publicaremos las lista de admisión y lista de espera.Un saludo"

:p
 
¡Hola! Yo haciendo la media de todo se me queda un 7'561, ¿creeis que con esa nota podré entrar? Es que sé que el año pasado quedó la nota de corte alrededor de la mía, pero no recuerdo en cuánto exactamente. Yo creo que voy muy justita :|
 
Yo tengo en total un 7.644, pero a mi me tiene asustada lo del psicotécnico, porque a saber qué cosas tendrían en cuenta negativamente... Y como alguno nos quedemos fuera por culpa de él...
 
A mi me da con todo lo suyo 7,52, y también estoy que no sé no sé! Lo del psicotécnico no creo que eche mucho para atrás porque eran preguntas que no dan lugar a muchas dudas... ;)
 
Atrás
Arriba