Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Se puede ver las preguntas del examen en un enlace?
mi hija comenta más o menos lo mismo, que nota tenéis en 1ºbachiller? es vuestra primera opción Castellón o Valencia??, nosotros tenemos el 0,5 de empadronamiento en Castellón, pero nuestra primera opción es Valencia, así que aquí rascaremos ese 0,4 del C1 de Inglés,Mi hija dice que bilogia no era fácil pero que lo pudo contestar ya que iba muy bien preparada
Física mal ya que no iba preparada
Matemáticas fácil
Texto largo pero fácil
gracias por informar, cuantas plazas crees que habrán quedado para Alfara?, es un misterio...Mi hija tiene 9.11 en bachillerato, 0.4 de inglés y 0.5 de empadronamiento en Valencia, 1ª opción Valencia
Perdona, sabes con qué nota de bachiller entraron los últimos? Tanto en ceu como en la católica? Muchísimas graciasEl año pasado la lista de Alfara corrió bastante, mi hija era la n•89 de la lista de espera y llamaron para ofrecerle la plaza ( que rechazo por estar en otra uni) el 6 de septiembre. En cambio escuché decir que la lista de Castellón no se movió tanto...
Mi hija el año pasado en Castellon estaba la 92 en la lista y le llamaron en la primera quincena de julio. Por si os ayudaPerdona, sabes con qué nota de bachiller entraron los últimos? Tanto en ceu como en la católica? Muchísimas gracias
La nota de bachiller no importa tanto para la UCV, estudiantes con 7,5 o 8 de media pueden entrar directamente sin pasar por lista de espera si hacen muy bien el test de conocimiento, el test psicosocial y la entrevista ( los 3 suman 75% de la nota y bachi solo 25%). En cambio hay alumnos que se quedaron fuera y que tenían 9 y pico de nota de bachiller...lo que si te puedo decir es que los últimos en entrar en la UCV tenían alrededor de 7,7 de nota global ( contando bachi, los 2 tests y la entrevista). Del CEU no lo sé la verdad, solo te puedo decir que la nota de bachi en esta universidad tiene mucho más peso que el test de conocimiento, con lo cual, los alumnos de 9 y pico tendrán más opciones para poder entrar. Un saludoPerdona, sabes con qué nota de bachiller entraron los últimos? Tanto en ceu como en la católica? Muchísimas gracias
Que nota de bachiller tenia tu hija? por saber con que notas se quedaron en lista de espera... gracias Golinger.Mi hija el año pasado en Castellon estaba la 92 en la lista y le llamaron en la primera quincena de julio. Por si os ayuda
Hola con que nota se quedó 89 en lista de espera??El año pasado la lista de Alfara corrió bastante, mi hija era la n•89 de la lista de espera y llamaron para ofrecerle la plaza ( que rechazo por estar en otra uni) el 6 de septiembre. En cambio escuché decir que la lista de Castellón no se movió tanto...
De verdad que no lo recuerdo, como ya habíamos descartado el CEU desde que entro directo en la UCV no lo miré mucho. Me parece que se quedó con un 7,6 o parecido.Hola con que nota se quedó 89 en lista de espera??
Muchas gracias
Mi hija tenia un 8,7 en primero y de nota de bachiller le queda un 8,84Que nota de bachiller tenia tu hija? por saber con que notas se quedaron en lista de espera... gracias Golinger.
En el CEU solo toman en cuenta 1er de bachi creo recordar, verdad. De modo que con una nota de 8,5 o más y, si se hace bien el test del CEU, entraría directo o a principios de lista de espera. Mi hija hizo buen test pero su nota de bachi era baja. En la UCV en cambio no te garantizo entrar porque depende mucho más de los tests y entrevista. En Alfara hay pocas plazas (50 de las cuales unas 15 son para estudiantes de fuera) con lo cual se va moviendo la lista en cuanto les dan plazas en públicas o otras privadas, poco a poco. En Castellón hay más plazas y la lista se supone que se mueve más...pero también hay muchos más que quieren ir porque esta todo en castellano me imagino, con lo cual no se que es peor en cuanto a movimiento de las listasMi hija tenia un 8,7 en primero y de nota de bachiller le queda un 8,84
Muchas Gracias por la explicaciónLa nota de bachiller no importa tanto para la UCV, estudiantes con 7,5 o 8 de media pueden entrar directamente sin pasar por lista de espera si hacen muy bien el test de conocimiento, el test psicosocial y la entrevista ( los 3 suman 75% de la nota y bachi solo 25%). En cambio hay alumnos que se quedaron fuera y que tenían 9 y pico de nota de bachiller...lo que si te puedo decir es que los últimos en entrar en la UCV tenían alrededor de 7,7 de nota global ( contando bachi, los 2 tests y la entrevista). Del CEU no lo sé la verdad, solo te puedo decir que la nota de bachi en esta universidad tiene mucho más peso que el test de conocimiento, con lo cual, los alumnos de 9 y pico tendrán más opciones para poder entrar. Un saludo
Planteo Una duda, si al final estuvierais admitidos en las dos universidades de Valencia Ceu y CatólicaEn el CEU solo toman en cuenta 1er de bachi creo recordar, verdad. De modo que con una nota de 8,5 o más y, si se hace bien el test del CEU, entraría directo o a principios de lista de espera. Mi hija hizo buen test pero su nota de bachi era baja. En la UCV en cambio no te garantizo entrar porque depende mucho más de los tests y entrevista. En Alfara hay pocas plazas (50 de las cuales unas 15 son para estudiantes de fuera) con lo cual se va moviendo la lista en cuanto les dan plazas en públicas o otras privadas, poco a poco. En Castellón hay más plazas y la lista se supone que se mueve más...pero también hay muchos más que quieren ir porque esta todo en castellano me imagino, con lo cual no se que es peor en cuanto a movimiento de las listas