CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, pues os cuento.
Mi hija finalmente tras haber entrado en Ceu San Pablo y Ceu castellon , optó por la UMCH, universidad de medicina campus de Hamburgo.
Mi hija, esta feliz,se ha agotado muy bien.
La universidad tiene los créditos europeos , sigue plan europeo , por lo q está plenamente reconocida en España al igual q en resto dd Europa.
El sistema de estudio en Hamburgo es todo en inglés, pero para hacer 3°, te exigen B2 de alemán, pues hay prácticas en hospitales alemanes, y no se pueden hacer sin dicho nivel de alemán.. . La universidad prepara las clases y exámenes en horario de clase, y está incluido en el precio las clases.
En cuanto al curso, se divide en 4 módulos de 7 semanas cada uno. Ella hizo exámenes antes de Navidad, en febrero , abril y junio. Además cada 10/12 días tienen controles, es un sistema dd evaluación continua.. por lo q el ritmo es fuerte,pero los resultados los dan en seguida. Muchos exámenes son tipo test, se hacen con ordenador, y el resultado es al instante.
No hay enchufe,,je, je..
Es un sistema muy práctico, le dan enfoque muy práctico y tienen muchos medios, ordenadores , microscopios , etc. además en primero y Segundo, dan deporte en el tercer módulo, les va bien.
El ambiente es muy internacional. Son 20% de españoles, el resto gente de todo el mundo, por eso el idioma necesariamente es inglés.
Mi hija estudió en colegio británico , pero tiene alguna amiga q no estudió en colegio inglés o americano y está superando los exámenes . . Se necesita un nivel alto de inglés.
La universidad cuida mucho q estén bien, hay psicólogo x si alguien no se adapta. Y nada más llegar organizaron en viernes fiesta para q sd conocieran. Sobre todo los de primero.
Mi hija, se aloja en la residencia, q recomienda la universidad, hay gente de su curso y universidad, y se desplazan en bus público cuya parada está en la misma calle de la residencia. En Hamburgo las autoridades dan un bono gratuito para los universitarios y pueden viajar en metro,tren y autobús gratis. Es muy importante xq las distancias son muy grandes, se miden en tiempo de transporte público.
De momento, está feliz, lleva ya medio curso sacado y con muy buenas notas.
La gestión para el acceso la hicimos a través de agencia, nos ayudaron mucho con toda la documentación, etc.
Espero sirva de ayuda.
 
Quería decir que mi hija, esta feliz,se ha adaptado muy bien.( He escrito “agotado” el corrector me ha cambiado la palabra y no se como corregirlo una vez enviado el mensaje. )
 
Atrás
Arriba