Certificado de Notas Ciclos Formativos

Estás Viendo:
Certificado de Notas Ciclos Formativos

Adrenalino

Miembro
Hola a todos:

Abro este post para ver si alguien me puede decir cómo va a ir la nota final en los certificados de Ciclos Formativos.

En mi colegio me dicen que se va a redondear a 2 decimales, sin embargo, he llamado esta mañana a Valencia y me han comentado que por una orden de la Consejeria se va a redondear a 3 decimales la nota final.

Alguien tiene información con respecto a este tema?, es muy importante saberlo ya que ahora empezamos a hacer las preinscripciones por internet y siempre es mejor que no haya lios ni mal entendidos de ningún tipo.
Un saludo.
 
Aquí en Andalucía se calcula este año con 3 cifras decimales exactas. Supongo que en Valencia será igual, porque entonces puede haber desventajas...no es lo mismo tener 2 cifras decimales que 3...
 
yo soy de andalucia y mi certificado de notas es del año pasado y solo tiene dos cifras , tendria q pedir otro??
 
Creo que sí que tendrías que pedir otro, porque no creo que la universidad donde la eches te recalcule la nota...eso de las notas medias lo hace el instituto donde hiciste el ciclo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
En castilla y leon pone que se calcula con un solo decimal, en andalcia con 3... que certificado pido? estoy muy agobiado con el tema porque me lo dan bastante tarde y tengo que ponerme a hacer fotocopias y a compulsar como un loco...

Por cierto, donde pensais compulsar los certificados?
 
a vosotros qué os han dado del ciclo? Un justificante de notas y el resguardo del pago de petición de título, no? Habéis hecho fotocopias de todo eso para enviar? Donde lo habéis compulsado?
 
En mi Colegio siguen empeñados en que me dan el certificado de notas con dos decimales, dicen que según ha decretado el Gobierno este año es de esta forma, así que no sé, les haré caso.

En principio supongo que si en alguna comunidad piden 3 decimales y aquí solo nos dan 2 lo que harán es añadir un 0 a la derecha de los 2 decimales.
 
Hola, oye a que os referis con "compulsar" ??. Mañana me va a tocar ir a pedir el certificado espero q lo tengan hecho ya porq les pego sigo... me tocara pelearme con alguna administrativa por lo de las 3 decimas...espero que no. Sinceramente estoy muy desperanzado con lo que se refiere a la preinscripcion porque se que no me cogeran en ningun sitio (tengo un puto 11.44) y sinceramente no se si molestarme en exarla...En fin decidme a que os referis con compulsar porfavor. Gracias y suerte a todos en el proceso de admision ya que la vamos a necesitar despues de estas putadas....
 
Compulsar es que te den validez a una fotocopia de algun documento , a las universidades hay que echar las fotocopias de los documentos compulsadas( a no se que tengas 20 certificados de notas, 20 expediciones del titulo, y 20 DNIs jajaja).
 
Y eso donde lo hago ??? esq en las preinscripciones de por ejemplo castilla la mancha creo que no me piden compulsamiento, simplemente me piden que escanee las cosas las transforme en pdf y las adjunte a la pagina. Sabeis cuales piden copias compulsadas? y donde lo hago?. Gracias
 
oye per una pregunta,cuando sacar el certificado de nota media de fp en el instituto,te dan la media de los dos años solamente o ya automaticamente te la dan ponderando 0.1 o 0.2 segun lo q te corresponda?eso lo harina en la uni no¿
 
Atrás
Arriba