G gregorionavea Nuevo Miembro 9 Jun 2013 #1 Quiero hacer anatomia patologica, pero no quiero hacer NI UNA guardia de puerta!! Que hospital deberia elegir???
Quiero hacer anatomia patologica, pero no quiero hacer NI UNA guardia de puerta!! Que hospital deberia elegir???
H Helane Moderador/a Miembro del equipo Moderador 9 Jun 2013 #2 Si no me equivoco, en todos los hospitales es obligatorio como R1 hacer guardias de puerta, independientemente de la especialidad.
Si no me equivoco, en todos los hospitales es obligatorio como R1 hacer guardias de puerta, independientemente de la especialidad.
S Shaydund Miembro destacado 10 Jun 2013 #3 Pregunta en cada hospital porque es un mundo como organizan las guardias
casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 10 Jun 2013 #4 Shaydund dijo: Pregunta en cada hospital porque es un mundo como organizan las guardias Hacer clic para expandir... es cierto pregunta en los hospitales de tu preferencia, llama directamente a la comision de docencia y preguntales porque puede variar de un año a otro y cada uno funciona dentro de unas normas pero con su libertad estilo las facultades de medicina Helane dijo: Si no me equivoco, en todos los hospitales es obligatorio como R1 hacer guardias de puerta, independientemente de la especialidad. Hacer clic para expandir... no, hay especialidades sin guardias de puerta por ejemplo ESPECIALIDAD: Medicina Preventiva y Salud Pública CC.AA: Castilla-La Mancha espero te sirva ya nos contaras lo que averigües
Shaydund dijo: Pregunta en cada hospital porque es un mundo como organizan las guardias Hacer clic para expandir... es cierto pregunta en los hospitales de tu preferencia, llama directamente a la comision de docencia y preguntales porque puede variar de un año a otro y cada uno funciona dentro de unas normas pero con su libertad estilo las facultades de medicina Helane dijo: Si no me equivoco, en todos los hospitales es obligatorio como R1 hacer guardias de puerta, independientemente de la especialidad. Hacer clic para expandir... no, hay especialidades sin guardias de puerta por ejemplo ESPECIALIDAD: Medicina Preventiva y Salud Pública CC.AA: Castilla-La Mancha espero te sirva ya nos contaras lo que averigües
H Helane Moderador/a Miembro del equipo Moderador 10 Jun 2013 #5 Vaya, gracias, por lo que me habían dicho no pensaba que hubiera forma de librarse.