CD RAYOS

Estás Viendo:
CD RAYOS

Susi

Nuevo Miembro
Tengo noticia de q existe 1 cd de rayos con imágenes y he leído en el foro que está en depósito en el aula de informática,pero....donde está el aula de informática?? Soy del plan del 79 y apenas conozco la facultad, no es por bromear.Sabéis si se puede copiar o hay q verlo alli? Y puede ir cualquiera a copiarlo? Yo no vivo en Stgo pero podría encargárselo a alguien? Necesito q me contestéis. Gracias
 
el cd esta en el aula para copiar y/o verlo alli

de todos modos el aula de informatica solo abre durante el curso

con lo cual si lo necesitas antes, puedes pedirselo directamente a ellos en el departamento de rayos

en cuanto a donde esta el aula de informatica, pues esta en los subsuelos en la planta debajo de la cafeteria en direccion contraria a los baños (justo debajo del laboratorio de bioquimica y el aula 2, vamos que si bajas por esas escaleras te lo encuentras abajo de todo)
(y sino siempre te queda el recurso de preguntar a los bedeles)

saludos
 
Si es que es un lío nuestra facultad. No me extrañaría que hubiese pasadizos secretos y todo...
Como te dice casimedicos, al bajar las escaleras coge a mano derecha y sigue el pasillo to' a lo largo hasta que veas LA LUZ
(A ver si alguien sabe qué mítico profesor tiene su despacho por ahí... Qué haría el hombre ese pa que le diesen un despacho en los bajos de la facultad?)


Al tema. Yo tengo el cd, pero son 140 megas, ya comprimido. Lo que podría hacer es subirlo a un sitio web, un host o como se llamen. O dejarlo en el eBurro...
 
hola
sintiendolo mucho te tengo que recordar las normas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html

el cd en si es una kk el como esta, yo les propuse en su dia el rehacerlo pero me dijeron que no poniendo excusas absurdas...

en fin en principio durante el curso se puede conseguir y copiar llevando un cd en blanco en el aula de informatica y fuera del curso se lo podeis pedir directamente a ellos, ya sea en el departamento en el hospital, o en el departamento en la facultad (ultima planta)

en cuanto a ponerlo a descargar, no tengo claro si seria posible, supongo que solo las imagenes no habria mayor problema pero el programa de ulead necesario para verlo NO se puede porque es software con licencia
con lo cual....

saludos
 
ups, perdón

pero...

¿De verdad crees que ese cd tiene copyright? Son solo son imágenes tiff comentadas. Y además están comentadas bajo un programa para el que no nos pasaron ninguna copia...

Lo dudo mucho. Por eso lo he puesto.
 
pon el enlace aqui entonces
(mira a mi la excusa que me pusieron fue que querian publciarlo y venderlo en librerias,... vamos una excusa como otra cualquiera, porque tal y como esta no es vendible y yo solo les proponia cambiar la interfaz, en fin...)

pon el enlace y el programa, se lo pueden bajar de la pagina de ulead en version demo de 30 dias o 15 dias que total les llegara
p.d. el programa es el ulead photoimpact
 
Intenté subirlo a un host pero no me deja, demasiado pesado.

(De verdad intentaban venderlo?!? Yo el cd que tengo es del 2003, si no me equivoco. Y si es el mismo del que habláis es una verdadera porquería. Lo dicho, imágenes tiff que comentaron con el Ulead © :p ese)
 
pues mejor que se lo consiga en el departamento o en la facultad porque cada año añaden mas imagenes, de todas maneras el examen de rayos con un atlas cualquiera es aprobable

y si, eso es lo que me dijeron, pero vamos tal y como esta, no es vendible... creo yo

saludos
 
¿Qué atlas de Radiología recomiendan estudiar? La asignatura ya me pilló en fase de "sin docencia", ¿sabéis dónde hay apuntes para fotocopiar? ¡Gracias!
 
Hola susi,el otro dia no pude terminar el msg, haber si hoy me dejan.Tengo el cd y lo estuve mirando, si esas son las imagenes que ponen en el examen ,vale, aunque me da un poco de iedo mirar solo eso y que luego ponga otras.Tu que esta haciendo?
 
¿Sabéis si hay apuntes de Rayos de otros años en alguna fotocopiadora? Estaría interesado en conseguirlos, o si alguna persona caritativa me deja fotocopiar los suyos, le estaría enormemente agradecido :)
 
apuntes de otros años (no se si de rayos tambien, pero creo que si)

estaban en fotocopias el barato
y los del año pasado si no me falla la memoria, en copy loco
ambos estan en las mismas galerias
galerias belen, calle rosalia de castro

saludos
 
Atrás
Arriba