CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Hola, a mi hija en la entrevista de la UCV le preguntaron sobre su postura respecto a la violencia obstreticia. Está la 78 en la lista de espera.
Entró directamente en el CEU de Castellon, hoy ha renunciado a la plaza porque su nota le permite el acceso a las públicas. Suerte a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
Cuando te admiten en la UCV te indican que hay que ir presencialmente a formalizar la matrícula antes del 7 de julio, has de pagar 800 €, (no recuperables) si no lo haces pierdes la plaza.
Por lo tanto a partir del 8-9 de julio habrá un gran movimiento en la lista pues las personas que tienen claro que entran en la pública no se van a molestar en ir presencialmente y perder ese dinero.
Hasta entonces dudo mucho que nadie renuncie.
Saludos,
 
Por lo que cuentan algún año ha llegado hasta el 120, parece difícil llegar al 170, pero este año hay más plazas en las públicas y eso puede hacer bajar más la lista. Mucha suerte
 
Hola, Yo he renunciado a una plaza, el viernes pasado era el ultimo día para pagar la matrícula así que seguro que esta semana se mueve.
 
Gracias por la información, mi hijo está en lista de espera con el 113, creéis que tenga alguna posibilidad?
 
Atrás
Arriba