CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Me sale un mensa
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sale este mensaje:
La Universidad Católica de Valencia le informa de que la calificación obtenida al final del proceso ha sido ha sido: 8,86. Después de realizadas todas las fases del proceso de admisión a los estudios de Grado en Medicina por esta Universidad te encuentras en la posición de la lista de espera.

Si se produce alguna baja y movemos la lista de espera, desde el Servicio de Nuevos Alumnos nos pondremos en contacto con usted vía telefónica al número que indicó en su inscripción.

¿Que nota tenéis? Por saber si tenemos posibilidades de entrar o no. Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras con usuario y contraseña ya está el resultado
 
Buenos días.
Mi hija también está a la espera de la admisión al grado de Medicina en UCV. Acabo de hablar con ellos y me indican que es un error del sistema informático. Si comprobáis ahora no aparece nada. Me dicen que a partir de media mañana publicarán resultados. A seguir a la espera...
 
Mi hija también está en lista de espera. Donde se puede ver el orden en el que están?

Buenos días. Mi hija está en lista de espera, como se ve el orden de lista?
 
Buenos días, he llamado y me informan que ha sido un error que el programa informático lo ha publicado automáticamente y ha puesto a todos los candidatos en lista de espera.

Alguien sabe por otros años la nota de corte?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a que si no entras te dicen un número en el que estás de lista de espera por ejemplo la 23 en espera. Pues esa lista a lo largo de el verano suele avanzar hasta la setenta y algo (no garantizo que sea igual porque depende mucho de cómo esté solicitada la universidad). Ahora la selección es en base a la lista no a que sea de siete para arriba en nota
 
Atrás
Arriba