Ole! Enhorabuena@Sarafdez pasamos a la aiguiente!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ole! Enhorabuena@Sarafdez pasamos a la aiguiente!!![]()
y allí cuantos participantes habían más o menos?En calle guillen de castro...sede ursula
Entonces en total se habrán presentado casi 500 personas no?alrededor de 200 mas o menos....creo....
Ni ideaHola! La nota que nos han dado incluye el test psicotécnico?
A mi me da la sensación que han pasado todosSabéis cuantos suelen pasar a la entrevista? 300?
Seguro que siii....y estarán tod@s los chiguit@s con su plaza!!!A mi hijo le han puesto la entrevista el miércoles a la 4.30h somos de la Comunidad valenciana pero del sur de Alicante,nos tocará volver otra vez, también se va a presentar a mejorar nota en la extraordinaria (lástima de quimica)y no puede perder mas dias fuera de casa ni yo del trabajo.En fin esto acabará algun dia y esperemos para bien.
Me ha gustado lo de chiguit@s eres de la zona? antes o después lo conseguiranSeguro que siii....y estarán tod@s los chiguit@s con su plaza!!!....
Ánimo![]()
Sois los dos de Alicante!!!Me ha gustado lo de chiguit@s eres de la zona? antes o después lo conseguiransuerte
Nosotros también somos de la zona.A mi hijo le han puesto la entrevista el miércoles a la 4.30h somos de la Comunidad valenciana pero del sur de Alicante,nos tocará volver otra vez, también se va a presentar a mejorar nota en la extraordinaria (lástima de quimica)y no puede perder mas dias fuera de casa ni yo del trabajo.En fin esto acabará algun dia y esperemos para bien.