CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Ponía que pasaban a examen las 500 mejores notas de bachiller....yo pienso que eran 500....menos algun@ que ayer saco un 13 y no ha ido hacer el examen😜

Alguien con experiencia de otros años me puede decir cuánto tiempo suele dura la entrevista y si son puntuales??

A mi hijo le han puesto la entrevista el miércoles a la 4.30h somos de la Comunidad valenciana pero del sur de Alicante,nos tocará volver otra vez🤷, también se va a presentar a mejorar nota en la extraordinaria (lástima de quimica)y no puede perder mas dias fuera de casa ni yo del trabajo.En fin esto acabará algun dia y esperemos para bien.

A mi hijo le han puesto la entrevista el miércoles a la 4.30h somos de la Comunidad valenciana pero del sur de Alicante,nos tocará volver otra vez🤷, también se va a presentar a mejorar nota en la extraordinaria (lástima de quimica)y no puede perder mas dias fuera de casa ni yo del trabajo.En fin esto acabará algun dia y esperemos para bien.
Seguro que siii....y estarán tod@s los chiguit@s con su plaza!!!🤞🙏🏽....
Ánimo 💪

Nosotros también somos de la zona.

Atrás