CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

¿ De qué curso? Depende de días. En primero normalmente entre las 8 y las 14'30. Pero algun día entran a las 10 y un par salen a las 12'30.
 
Buenos días , alguien sabe si ha habido más llamamientos desde el 122 o si se ha producido alguna baja más? Gracias
 
Y que tal la experiencia de admisión en la Camilo? Yo tengo 8,4 en primero de Batxi. Hizo examen? Fácil? En qué fechas entro?
 
Buenas tardes, hoy han llamado a mi hijo tenía un 8,18, hemos rechazado, el puesto en la lista no lo recuerdo.
 
Buenas tardes! A nosotros nos han llamado hoy para admitir a Marina. El número en lista de espera (si no recuerdo mal) era la 141. Hemos rechazado! Por si puede ayudar a alguien!
 
Hola! Me han llamado hoy para admitirme en medicina, estaba la 145 en lista de espera, rechazo la plaza!

Por si alguien le puede interesar el dato para los próximos años, como a mi me ha ayudado muchísimo la información recibida en este foro. Gracias a todos y suerte!
 
Buenos días, estoy haciendo la preinscripción en la UCV y tengo una duda, resulta que pones el DNI y te envían un mail con usuario y contraseña pero ya no sé si hay que hacer algo más pagar las tasas y eso . No lo tengo muy claro, si alguien sabe que pasos hay qie seguir. Gracias
 
Atrás
Arriba