CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

He llamado y acaban de decirme que acaban de confirmar el nº46.
He preguntado que como sabían que la gente que se va a otra Universidad renunciaba y me dicen que tienen que esperar a que las personas ya matriculadas se den de baja voluntariamente. Claro, puede pasar que hay gente que se ha matriculado en otro sitio y tarde en renunciar de forma voluntaria o hasta que la llamen y los primeros días comprueben que no asiste.
De todas formas no creo que los que se acaban de matricular en otro sitio renuncien más tarde de los primeros días de septiembre porque si no renuncian les cobrarán el mes.
 
Yo he llamado a primera hora y me han dicho que la lista iba en el número 36. Al ser la número 45 y leer el mensaje de Carmencita2005 acabo de llamar y me acaban de decir que han llamado a la número 44.
Suerte a tod@s y cuando me llamen , escribo. Gracias a todos los participantes de este foro. Nos ayuda mucho en este proceso tan duro y largo.
Un saludo
 
Hola! Hago este post porque llevo días intentando encontrar información sobre como se mueven las listas de espera para titulados en las universidades privadas, en especial en la UCV que fue donde yo aplique este año, pero no he tenido la suerte de encontrar datos concretos al respecto.
Este es mi primer año aplicando y todo lo que pueda aprender de este proceso me sirve mucho.

Actualmente me encuentro en el puesto 32 de la lista de espera de titulados, he leído que son listas que no se mueven mucho en las publicas solo un par de lugares, soy muy consiente de que mis posibilidades son nulas, pero como la universidad no especifica nada en su website me pareció que este foro es el lugar perfecto para recibir ayuda de quienes ya han pasado por ello en la UCV.

Muchas gracias.
 
Cierto, para matricularte en una universidad diferente a la de la provincia en la que te hayas examinado de EVAU tienes que pedir traslado de expediente pero algunas dan un largo plazo, por ejemplo la UEM hasta el 15 de noviembre y los que sean de Valencia no tienen que pedir traslado
 
Buenos días
Acabo de realizar la reserva de plaza en la UCV , era la número 45 en la lista de espera. Me podría alguien ayudar explicando el procedimiento a seguir de cómo puedo anular la matrícula de la universidad Europea de Madrid , pagué la reserva de matrícula el 20 de julio 4200€ y la matrícula la hice ayer.
Muchas gracias por vuestra ayuda nuevamente
Un saludo y ánimo a tod@s.
 
Estoy leyendo todos estos últimos mensajes y quería daros ánimos a todos, comentaros también que yo quedé en el puesto 299 de espera, una decepción total y muy inesperado todo.
No perdáis los ánimos y desearos mucha suerte!
 
Hola. Me han informado que hoy están por el 47. Cierran la semana que viene hasta la última del mes de agosto que vuelven a abrir.
 
Atrás
Arriba