Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te llaman hay un foro que se habla de eso.Buenos días! ¿Alguien sabe como funciona la lista de espera para entrar a medicina en la UCValencia? ¿Se publica como va avanzando esa lista de espera? Gracias
Que número de la lista de espera estas?Buenos días! ¿Alguien sabe como funciona la lista de espera para entrar a medicina en la UCValencia? ¿Se publica como va avanzando esa lista de espera? Gracias
Hay un foro que estamos hablando de ello...que sepamos no.Estamos haciendo un listado del número en que estas para hacernos una ideasobre la UCV han llamado a alguien de la lista de espera?
Yo estoy en titulados el número 12 sabéis algo?Hay un foro que estamos hablando de ello...que sepamos no.Estamos haciendo un listado del número en que estas para hacernos una idea
Que puesto estas ?
Que número estás en la lista para anotarteBuenos días! ¿Alguien sabe como funciona la lista de espera para entrar a medicina en la UCValencia? ¿Se publica como va avanzando esa lista de espera? Gracias
Hola por casualidad sabes cómo va la lista de espera de enfermería UCV? Si han empezado en llamar? SaludosNo hay ninguna lista oficial , tienes que llamar tú para que te informen por dónde va el número y por este foro nos podemos enterar un poco de cómo va corriendo
hola a mi me acaban de llamar, soy la 20 en lista de espera y he rechazado!Hola por casualidad sabes cómo va la lista de espera de enfermería UCV? Si han empezado en llamar? Saludos
En enfermería o en medicina??hola a mi me acaban de llamar, soy la 20 en lista de espera y he rechazado!
Hola, alguien sabe por dónde va la lista de espera de enfermería en la UCV?