Catalunya

Estás Viendo:
Catalunya

rmatas

Nuevo Miembro
Notas de corte Catalunya han subido este año. Una compañera Con un 12,2 no obtiene asignación. Malas noticias :cry:

Mañana salen las listas ( la nota de corte) ¿ Pero hoy ya se puede saber si estás dentro o no ?
El año pasado pasó lo mismo gente diciendo que había sido admitida o no el día antes de que salieran las listas

Atlas96 dijo:
Mañana salen las listas ( la nota de corte) ¿ Pero hoy ya se puede saber si estás dentro o no ?
El año pasado pasó lo mismo gente diciendo que había sido admitida o no el día antes de que salieran las listas
El año pasado publicaron los listados la noche antes de la fecha que se indicaba. Supongo que ahora por la tarde noche ya sabremos algo.
Nos tienen a todos aquí pendientes

Hola
Se mira en accesnet , una compañera lo ha consultado entrando por titulados pero no sé como....

Las listas aún no han salido, y como indica marlaf6, vamos a esperar, y que cuando entres en accesnet, te indique algo. ya que en ESTE MOMENTO NO INDICA NINGUNA ASIGNACIÓN. Vamos a ser serios, y si hay alguien que tiene alguna noticia, pues que le pegue una captura de pantalla y la ponga aquí, si no tranquilos, que las notas de Cantabria y Oviedo, han sido similares. A esperar a mañana. Suerte.

He sido admitido en Reus con un 12.261 me pone que como no es mi primera opción puedo esperar hasta el día 27 para matricularme.

Sabéis si todavía se modificaran los datos, porque no aparece ni la nota de corte ni mi número en la lista de espera.

Yo ya vaticinaba que por culpa de química subirían tanto las notas. Pero no sólo ha sido esto: no sé si os acordáis pero el año pasado los que metieron matemáticas en la general (que llevaban muy buena nota de bachiller, y de todo) catearon por lo alto y se volvían otra vez a presentar. También hay que tener en cuenta que esta vez la media general ha subido debido seguramente a este factor. Y también hay que tener en cuenta que ha habido muy buenas calificaciones (500 y pico han sacado más de un 9).

Yo, sinceramente, me veía fuera de medicina con esta nota. Ojalá solo hayan subido en Cataluña para los que no habéis entrado y quizás la UPV, Huesca, Cantabria... bajen de nota y podáis entrar... y también quedan reasignaciones hasta septiembre

Os deseo mucha suerte y jamás os desaniméis

walter14 dijo:
Admitido en Reus como 2a opción con un 12.261. Igual que por uno de aquí del foro, que casualidad tu.

Yo ya vaticinaba que por culpa de química subirían tanto las notas. Pero no sólo ha sido esto: no sé si os acordáis pero el año pasado los que metieron matemáticas en la general (que llevaban muy buena nota de bachiller, y de todo) catearon por lo alto y se volvían otra vez a presentar. También hay que tener en cuenta que esta vez la media general ha subido debido seguramente a este factor. Y también hay que tener en cuenta que ha habido muy buenas calificaciones (500 y pico han sacado más de un 9).

Yo, sinceramente, me veía fuera de medicina con esta nota. Ojalá solo hayan subido en Cataluña para los que no habéis entrado y quizás la UPV, Huesca, Cantabria... bajen de nota y podáis entrar... y también quedan reasignaciones hasta septiembre

Os deseo mucha suerte y jamás os desaniméis
Nos vemos por Reus en septiembre compañero :lol: . Mi primera opción era la UAB pero creo que sera imposible, aun me cuesta creer lo que han subido las notas. Suerte a los que todavía tenéis que esperar que la nota ira bajando.

Hola
por fin he conseguido entrar en la página de Cataluña, con 12,123 estoy fuera, pero no pone nada sobre número de orden en espera, sabéis si eso se sabe luego , o en Cataluña solo te indican que no entras sin informarte en que puesto de lista de espera estas. Alguien sabe la nota de ultimo admitido alli.

Atrás