Cataluña , Confirmación lista de espera?

Estás Viendo:
Cataluña , Confirmación lista de espera?

Lauraglezm

Nuevo Miembro
Hola a todos!! Voy a empezar la universidad el año que viene y tengo algunas dudas, sería genial sí alguien pudiese resolverme las.
Os comento; quiero estudiar medicina, mi primera opción es la UAB, no he entrado en la primera convocatoria, se ha quedado en un 12,152 sí no recuerdo mal y yo tengo un 11.944.
Mis dudas son las siguientes, en primer lugar me gustaría saber sí tengo que hacer algo para seguir optando a la plaza... En otras comunidades sí que he tenido que confirmar y en Cataluña no me sale nada...
En segundo lugar me gustaría saber sí vosotros creéis que tengo posibilidades para entrar en alguna convocatoria... No soy de Cataluña por lo que debo de reservar residencia.
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

Hola, espera al 24, que es cuando sale la segunda lista, sin hacer nada. Entonces pueden pasar dos cosas:
- Situación 1: Te asignan tu 1era preferencia: te matriculas en el centro.
- Situación 2: Permaneces entre la 2ª y 8ª opción: Has de matricularte en el centro que te han asignado o perderás la plaza. Aunque estés matriculada puedes decidir si mantienes definitivamente la preferencia asignada o quieres continuar en el proceso de reasignación de plazas, en cuyo caso deberás especificar que deseas Continuar en el proceso de reasignación de plazas.

Suerte y, no olvides colaborar!!

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Buenas!

Pues yo estoy igual, esperando al jueves 24 para ver si me han cogido en la Pompeu Fabra de Barcelona (que era mi primera opcion por delante de Reus, donde sí me han cogido con un 12,109), aunque lo veo difícil.
Tu contestación me ha dejado más tranquila la verdad, porque yo también dudaba si había que hacer algún trámite o algo, como en otras comunidades, aunque tengo una duda... ¿¿la matrícula se podrá hacer por internet el viernes no??

Mucha suerte y a esperar al jueves!!!!

Atrás