CATALUÑA: ACCESO TITULADO

Estás Viendo:
CATALUÑA: ACCESO TITULADO

txell

Miembro
Hola! He visto que la gente ya habla de si ha entrado o no en Catalunya, pero me gustaría que si alguien ha entrado a Medicina como TITULADO. Gracias, felicidades a los admitidos y suerte a todos!
 
txell dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola txell... yo lo habia echado por titulados en cataluña lo que pasa que la pagina me da errores y no me han cogido el tlf, asi que voy a llamar mañana y reclamar por si entrara, estoy de los nervios :( ... Una cosa, si noes mucho preguntar, tu que nota tenias, es para hacerme una idea de mi situación... miedo me da ver las listas :shock:
 
Hola!!

Yo eché por titulados, y me han admitido en mi segunda opción, que era la UAB. La primera era UB pero no ha habido suerte.

Alguno más admitido vía titulados en Cataluña??

Saludos
 
Mi nota es tristemente baja, no llega a dos, pero tenia la ilusoria esperanza de que bajaran las notas. Felicidades a las personas admitidas! Miraré cómo me planteo el próximo año (FP, extranjero... ya se me estan terminando los recursos: paau no, privadas no, de momento tampoco hay suerte con titulados...). Y si no es mucho preguntar, que notas teneis l@s afortunad@s? Y si hay alguna alma desconsolada por ahi, que me escriba, podremos secarnos las lágrimas mutuamente... o buscar otras alternativas (que suena menos dramático jejeje). De nuevo, felicidades a los admitidos!
 
Yo con mi nota de 2,35 no he entrado via titulados en ninguna de las 6 facultades de medicina en Cataluña. Sin embargo, me han dado una plaza de biologia humana en la UPF y creo que la aceptare.

Tengo mucha curiosidad de como ha quedado la nota de corte via titulados este año...

PD. perodonad la falta de acentos, en este teclado no puedo ponerlos.
 
Buenas a todos!

Pues yo he entrado en 1ª preferencia en la licenciatura de la UAB con un 8,71.
¿Alguien sabe más o menos por dónde oscilará la nota de corte este año?

Buena suerte! :p
 
Hola compañeros! Como ya sabeis este año las primeras notas de corte para el acceso via titulados són:

Medicina (Bellaterra) UAB 2,43
Medicina (Barcelona) UB 2,50
Medicina (Girona) UdG 2,42
Medicina (Lleida) UdL 2,42
Medicina (Reus) URV 2,43
Medicina (Barcelona) UAB-UPF 2,55

Alguien de vosotros ha entrado o está esperando entrar??? Muchas felicidades a los admitidos y suerte a los espectantes.
 
txell dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola txell!
Yo con mi 2,35 no he entrado en ninguna y sinceramente no espero entrar. En ultimos 2 años las notas de corte vía titulados no han variado nada entre el primero y el ultimo llamamiento. Asi que no me hago ilusiones :|

Y tu has decidido ya que vas a hacer? Te estabas planteando varias vías de acceso... Suerte en lo que decidas !
 
DonnieDarko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues seguramente me iré a por un FP... porque eso de irme ya lo veo un poco complicado (este año me caso). Veo que al final ya estas casi decidida a Biologia Humana en la UPF. Tiene muy buena fama, espero que la disfrutes! De todas formas, aun puedes esperar a ver que tal alas reasignaciones. Un besazo!
 
txell dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La verdad es que ya no estoy tan decidida :| Tras hablar con un familiar, que es medico investigador, y con un amigo, que hizo una carrera muy similar a bio humana, resulta que las oportunidades de trabajo en la investigación biomédica sin tener doctorado, son muy limitadas. Me dijeron rotundamente, que como graduada en biología puedo trabajar como mucho de técnico de laboratorio. Y si quiero un trabajo interesante, en el que tenga autonomía, necesito doctorado. También he mirado ofertas de trabajo en los proyectos de investigación y la verdad es, que en la mayoría piden el doctorado. Y para tenerlo hay que hacer 4 años del grado+ 2 años del máster oficial+ 4 años del doctorado . En este caso da igual, si hago 2 años de FP+6 años de medicina+1 año de preparación para el examen MIR. Sí o sí, serán 9 años de estudios…

Por suerte, en junio eche la preinscripción para el CFGS de imagen para diagnostico y tengo una plaza. Creo que es lo que hare, si no entro en medicina despues de la reasignación. Por cierto, tengo bastante mirado el tema de FP en Barcelona. Si tienes alguna pregunta, te contestare encantada.
 
Atrás
Arriba