Cataluña 2º listado

Estás Viendo:
Cataluña 2º listado

Ya ha salido el listado para matricularse en la UAB, http://www.uab.es/servlet/Satellite...l?param1=1263281708763&param2=preins&param3=1

Para los que preguntáis para seguir en la lista de espera, supongo que pondrán algo en Accesnet, de todas formas creo haber leído que se podía activar hasta el 4 de septiembre (no estoy segura al 100%) lo digo para que no os agobiéis, que por lo menos yo estos 15 días sufría por cualquier cosa... ánimo a todos!

Ya esta activada la posibilidad de mantenerse en la lista de espera para las reasignaciones, y efectivamente el plazo es hasta el dia 4.

Vale ya esta activado lo de continuar con las reasignaciones. Lo único que no tengo claro es si tengo que esperar hasta el 6 de septiembre o antes en la página accesnet me avisarían de sí estoy admitido. Además ruego la gente ya este admitida que anule su preinscripción... Que con 0,011 de diferencia ya entrooooo!

Hola a todo el mundo; he sido admitida en la facultad de medicina de Gerona con un 11,906 y la tenia marcada como cuarta preferencia. Me gustaría saber si por el hecho de realizar la matricula en esta facultad dejo de figurar en las listas de otras universidades. En caso de que acepte el trámite por el cual sigo en las listas de espera, pierdo el derecho a matricularme en esta facultad?

Si no te matrículas ahora pierdes tu plaza, tienes la opción de seguir en las listas de esa manera si mejoras de posición te lo harán saber

Tengo una pregunta, si mi nota diera para entrar por ejemplo en 3 universidades: sales como admitido en las 3 o sólo en la primera en la lista? Y si la primera de la lista no te agrada y te gustara más la tercera por ejemplo?

Pableras dijo:
Tengo una pregunta, si mi nota diera para entrar por ejemplo en 3 universidades: sales como admitido en las 3 o sólo en la primera en la lista? Y si la primera de la lista no te agrada y te gustara más la tercera por ejemplo?

Sales admitido en aquella que tienes una mayor preferencia. Si resultas admitido en la primera no te podrás matricular en la tercera, ya que no estarás en la lista de admisión de esta, al haber entrado en una de mayor preferencia.

Efectivamente. Te asignan por orden de preferencias, y nunca puedes coger por debajo de la asignada. Es por eso que hay que tener claras las preferencias y ordenarlas correctamente.

Re: Cataluña. Continuar en el proceso de reasignación de pla

No encuentro la alicación para confirmar que quiero seguir para la siguiente reasignación de plazas. Si alguien sabe cómo llegar agradecería su información. Gracias.

Re: Cataluña. Continuar en el proceso de reasignación de pla

arrayan91 dijo:
No encuentro la alicación para confirmar que quiero seguir para la siguiente reasignación de plazas. Si alguien sabe cómo llegar agradecería su información. Gracias.
hola
bienvenido
no olvides ser solidario
e introducir tus notas en el observatorio (es anonimo)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
y 2. tu puesto y situacion en
cortes2013/misdatos.php
gracias
a ver si alguien puede resolverte tu duda
has mirado en
cortes2013/actualizarpau.php
??

Atrás