Cataluña 2º listado

Estás Viendo:
Cataluña 2º listado

GateFebe

Miembro
¡Hola!
Bueno, a un día de que salgan las segundas adjudicaciones de Cataluña, vengo a preguntar una cosa:

En la primera adjudicación no obtuve plazas en ninguna facultad, por lo que me ponía que debería esperar al día 25 de julio. El caso, es que hoy he entrado en en accessnet y simplemente por curiosear se me ha ocurrido darle a la pestañita de "Trámites y consultas con plazo finalizado". ¡Sorpresa! Veo un link con el título "Asignación definitiva (Sólo para estudiantes asignados entre la 2ª y 8ª preferencia)". He pulsado y resulta que llevaba desde el 12 de julio admitida en la UAB, ¡y yo sin saberlo!

En esa página me aparece esta nota: "Si está asignado a un centro de estudio solicitado entre la 2ª y la 8ª preferencia y realiza este trámite, implica que acepta como definitiva la plaza asignada. Debe ser consciente que si realiza el trámite de ASIGNACIÓN DEFINITIVA, su proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará en este portal el 17 de julio y deberá matricularse el 19 de julio. Si no se matricula perderá la plaza asignada.
A continuación se muestra como quedará su preinscripción en el caso de realizar el trámite de Asignación definitiva. Si está de acuerdo, pulse "Realizar trámite de Assignación definitiva".

Claro, como no lo sabía, me aparece "El trámite está cerrado". ¿Sigo en el proceso? ¿Saldré como admitida en las listas de mañana? ¡No sé qué hacer! >_<

A mi también me pone "assignat", así que supongo que no significará que hayamos entrado... Por cierto, no me sale la pestaña para mirar los resultados de la assignación de mañana, a alguien más no le sale?

AYYYUUUDA PORRRFAVOR!!!!

HE SIDO ADMITIDA EN LLEIDA , PERO MI PREFERENCIA ES BARCELONA. ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA SEGUIR EN LA LISTA DE ESPERA PARA BARCELONA !!!!! NO SE QUE HACER Y ESTOY DESESPERADA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

nataliadp dijo:
AYYYUUUDA PORRRFAVOR!!!!

HE SIDO ADMITIDA EN LLEIDA , PERO MI PREFERENCIA ES BARCELONA. ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA SEGUIR EN LA LISTA DE ESPERA PARA BARCELONA !!!!! NO SE QUE HACER Y ESTOY DESESPERADA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola,
Creo que si has sido admitida en LLeida significa que no te da la nota para entrar en Barcelona. No sé cual es el orden de tus preferencias, pero la asignación se hace empezando por la primera opción, y si en ésta no te da la nota sigue bajando hasta una facultad en la que puedas ser admitida. Si has puesto en primer lugar LLeida aunque pongas en segundo lugar Barcelona y pudieras entrar, al haber elegido como primera opción LLeida y tener nota suficiente no sigues bajando en la lista.

Me han admitido en Girona con 11,828 pero mis primeras opciones son LLeida y Reus.Alguien sabe q tal esta Medicina en Girona y si se puede hacer matricula condicionada?Estoy contentisima pq es el segundo año que lo intento!!!!!

Con un 11,952 he entrado en la UAB, aunque tenia antes UB y UPF :) Estoy muy contenta, pero continuaré en el proceso de reasignación a ver si hay suerte!

Ostras!! Os juro que me ha dado algo en cuanto lo he visto!! Gema, que te han admitido en cataluña a 24 de julio con 11.82????!!!!!! Yo tengo 11.817!!!! Bufffff.... madre mia que alegria.... es que es el segundo año que lo intento y pense que no iba a entrar tampoco.... Buffff sabéis como ha quedado reus?

Tokonal dijo:
Yo he entrado en Reus con un 11,914 pero mis primeras opciones eran la UB, UAB y UPF.

Perdona, pero ¿dónde has entrado para saber si has sido admitido? Es que he entrado en la página de la universidad de Cataluña, pero no me viene nada.

Tampoco vamos tan mal comprado con el año pasado, yo sigo esperando con mi 11,8 mi única opción fuera de Barcelona es Reus

por moebius » 24 Jul 2013, 13:09

Ya se puede saber si se está o no admitido en las Universidades de Cataluña pero ¿Alguien sabe donde mirar las notas de corte?

Yo también he sido admitida en la UAB con un 12'001 :mrgreen:
Gangas, la fecha oficial del segundo corte era el 25 de julio, o sea, mañana. Quizás hasta entonces la nota de corte no se haga pública... :roll:

Gracias y enhorabuena, a ti y a todos los que ya estáis dentro xD

Saludos

He sido admitido en la UAB con 11,937, ¿sabéis hasta que día se puede realizar la matrícula? ¿qué tal está la UAB, distancia, alojamiento y eso..?
Se puede realizar matrícula condicionada como en el País Vasco? Gracias

La matricula es del 26 al 30 de julio, pero creo que te dan dia y hora para hacerlo, lo colgaran en la pagina de la UAB. Sobre el alojamiento creo que hay pisos para compartir en el mismo campus. Para llegar alli hay una media hora desde plaza catalunya.

Tienes la vila universitaria, que no sé si quedaran plazas.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.uab.cat/vilauniversitaria/

Distancia, si te refieres desde Barcelona, pues hay un rato!!esta a las afueras, en Sant Cugat, tienes que coger tren.
En la web tienes la información
http://www.uab.es/servlet/Satellite/profesorado/planos-y-transportes/transportes-1096479477557.html

Estarás 2 años allí, y después pasarás a otro lugar, según el hospital que te toque.

En teoría en la misma página publicaran el día y hora asignados para hacer la matrícula, siempre puedes llamar por teléfono y consultar.

http://www.uab.es/servlet/Satellite/matricula/matricula-de-1r-curs/la-teva-matricula-1102673508887.html?param1=1263281708763&param2=preins&param3=1

Atrás