Cataluña 2º listado

Estás Viendo:
Cataluña 2º listado

Con un 11,974 he sido admitida en Reus, Girona y en la UAB/UPF, las tres en las que hice la preinscripción, pero renunciaré a ellas por la del País Vasco :)

EloiseBennet dijo:
Con un 11,974 he sido admitida en Reus, Girona y en la UAB/UPF, las tres en las que hice la preinscripción, pero renunciaré a ellas por la del País Vasco :)

¿Cómo es posible ser admitida en las tres simultáneamente? Pensaba que para Cataluña existía una única preinscripción y te asignaban una Universidad por orden de preferencia, ¿o lo dices porque con tu nota hubieras podido entrar en las tres?

Lo que acaba de decir esta chica no es posible, porque yo con un 12,004 he sido admitido en mi tercera opcion solamente (UAB), no en la segunda (UB) ni en la primera (UPF)

Hola a todos
Yo he sido admitida en girona y en pais vasco con un 11.930. Pero seguramente renuncie a girona y me quede en leioa.
Enhorabuena a todos!! Y animo a los q esperan, os queda poco!!

Muchas felicidades a todos! Me alegro que este año no haya subido mucho la nota ya que además tenía un amigo con un 11.980 esperando por entrar en la UAB como 1ra preferencia

Hola! Soy nuevo aquí, me llamo Pablo y desgraciadamente con un 11,799 no he entrado en ninguna. Ahora que debo hacer? Creéis que entrare con esa nota? Y es necesario esperar hasta la lista de septiembre o te avisarían antes si alguien renuncia? Ayuda porfía que encima estoy muy plof

Hola, enhorabuena a todos los que esteis admitidos en Cataluña. Mi hermana también ha entrado en su 1º opción en Reus, con 11.874, asi que el año próximo estaremos juntas.
Tampoco hemos visto la lista de admitidos ni el corte, así como el día y hora de matrícula. Supongo que como es mañana el día en el que sale oficialmente el listado, se abrirá alguna pestaña para entrar.
Como ya estais viendo, este año están bajando las notas con respecto al año anterior, por lo que con 11.7, seguro que se tiene posibilidades de entrar aunque sea en septiembre.
Gangas, he intentado entrar en las listas para introducir los datos y aunque ponía que aceptaba la plaza, luego no se cargaban los datos.

Hola! He sido aceptada con un 11.997 en la UAB que es mi segunda opción. Me preguntaba si alguien sabe dónde se mira la asignación del día y la hora para formalizar la matrícula. No lo encuentro en la página de la UAB.
Muchas gracias y suerte a todos !!!

Biocellatus dijo:
Lo que acaba de decir esta chica no es posible, porque yo con un 12,004 he sido admitido en mi tercera opcion solamente (UAB), no en la segunda (UB) ni en la primera (UPF)
Gracias por aclararlo. Comentar cosas como que has sido admitida en tres universidades de la misma Comunidad a la vez solo da lugar a confusión.

Es que a ver tengo 11,799 y hay una chica que ha entrado con 11,81... Yo creo que si alguien renuncia si tendría posibilidad de entrar no? Lo que quiero saber es si tengo que esperar hasta septiembre o si quedarán puestos vacantes antes me avisarían o si hay de segunda a octava no se que?Y qué se me ha pasado, enhorabuena a los admitidos! Me dais mucha envidia pero sana eh :)

Por lo que sé, tendrás que esperar al próximo listado de septiembre (creo que no hay ninguno previsto antes, no sé si hay alguno para agosto).

El año pasado estuvo entrando gente hasta finales de octubre en la UB, así que tranquilo, que aún tienes posibilidades y quedan unas cuantas listas.

De los que habéis entrado, ¿alguien estaba admitido en la UCV? Es por saber como va la lista de espera... Muchas gracias!

Atrás